Baterias elect fame602 o milenium300 (ayuda) music store

susipop
#1 por susipop el 27/01/2006
hola tengo un pequeño estudio de grabación y me gustaria incorporar una bateria electronica por comodidad, es un poco prueba con lo que no quisiera gastarme mucho dinero. ojeando me han recomendado la fame dd-602 y la milenium mps 300, viendo los precios de risa me he animado. las preguntas:

¿son iguales?

no quiero conseguir un sonido definitivo pero:
¿para grabar maquetas decentes puede valer?

Me gustaria que el modulo tuviera salidas independientes de cada canal, pero por ese precio me voy olvidando :
¿es posible poner dos modulos para conseguir 4 salidas?
si es posible (creo que si) se puede con los controles panoramizar cada pad y asi por ejemplo cojer la caja por el canal l del primer modulo, el bombo en el canal R del primer modulo, el tom 1 en el canal L del segundo mudulo y el timbal base en el canal R del segundo modulo?

los aereos si que quiero ponerlos de bateria comvencional (todos los platos claro)

qué resultado puedo tener asi?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 28/01/2006
Fijate si los modulos tienen salida midi, si la tienen, te puedes ahorrar los sonidos de los modulos que no creo sean nada del otro mundo y usar un sampler de ritmos, con samples de bateria reales, desde el pc, con la opcion de editar si has tocado algo mal, de mas o fuera de tiempo, ademas asi no tienes que comprar 2 modulos, puedes separarlas pistas midi y controlarlas por diferentes pistas.
te puede valer para una maqueta, si, de sobrao, si usas un sampleador para baterias software como el BFD que puedes seleccionar diferentes sonidos para un mismo pad segun la intensidad, puedes tener buenos resultados.
sobre si son iguales, en la misma pagina te aconsejan pagar la diferencia de 100€ entre una y otra. Yo no sere el mas indicado, pero no se si seria buena idea grabar los platos con overheads, podria darte problemas a la hora de mezclarlo todo, eso creo yo.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo