Baterias Electronicas

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 08/07/2008
me explico, estoy buscando la manera de hacer baterias para electronica (estilo) y bueno nunca he hecho una canción electrónica a pesar de que escucho mucha música y tengo mi duda..

Como hacer las baterias, para rock utilizo Addictive drums o similar pero para electronica... como podria hacerlo, mediante samples? cajas de ritmo (tengo una caja de ritmo hardware digamos...) de donde puedo descargar samples o librerias free a poder ser de baterias electronicas?

Si alguien me puede responder y si lo hiciera PSGIRL seria la hostia ya que las percusiones de sus temas me flipan!

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 08/07/2008
Microtronic es muy buena, también Nepheton y Drumazon de D16.

Saludos
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 09/07/2008
he estado mirando info y el Drumazon me gusta bastante pero corre en windows vista?
Subir
ptr
#4 por ptr el 09/07/2008
Yo trabajo muchisimo con los samples de las 808 y 909 de roland, con un poco de juego son perfectos para electronica, rap...
Algunos kits de akay...

Millones de colecciones de samples, desde free hasta de pago.


Habia un hilo sobre drum kits en este mismo subforo voy a ver si lo encuentro.
Subir
ptr
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 09/07/2008
joas un banco de la TR505 yo tengo esa misma caja de ritmos...y luego que soft puedes utilizar para lanzar los sonidos de las librerias?

Nepheton y Drumazon por lo que tengo entendido son replicas de la 808 y la 909 no?

Me recomiendas estos dos programas ttambién? desde ellos puedo cargar librerias?
Subir
ptr
#7 por ptr el 09/07/2008
mmm... programas hay muchos, yo uso fl y los cargo directamente, pero puedes intentar con halion de steinberg por ejemplo que es un sampler virtual vst.

Nepheton y Drumazon no los he probado y no tengo muchas opiniones sobre ellos asi que lamento no poderte informar sobre ellos.


Un saludo!
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 10/07/2008
gracias ptr probare aver...

alguna libreria para trip hop o algo parecido que en la págian que me has dicho se reclamaba y no hay nada tampoco...
Subir
ptr
#9 por ptr el 12/07/2008
efran escribió:
gracias ptr probare aver...

alguna libreria para trip hop o algo parecido que en la págian que me has dicho se reclamaba y no hay nada tampoco...




Prueba a conseguir una libreria de jazz, una de hiphop y jugando con filtros puedes conseguir algo interesante.

:wink:
Subir
Paco Melero
#10 por Paco Melero el 15/07/2008
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo