Baterías midi

Rucheneger
#1 por Rucheneger el 04/10/2002
Hola de nuevo musicos de pro. k tal todo?Vereis , acabo de hacer mi primera grabación y he quedado bastante satisfecho con el resultado porque me ha kedado bastante bien . He grabado voces, guitarras y bajo pero me falta el ritmo, la bateria, y quiero meterla midi lo que pasa es que no tengo ni puñetera idea de cómo se hacen las pistas de midi en cubase y de cómo hay que hacerlo para que encaje todo bien en el audio y todo eso. Os estaría eternamente agradecidos si me solucionarais mi problema. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 31/10/2002
puta madre ahora si que me la pones muy dificil, pero veamos....

yo normalmente grabo como tu, todo digamos en vivo y solo la bateria la saco del teclado, pero yo empiezo totalmente al reves lo primero que hago es la bateria y despues el bajo y de ahi a vestir, con guitarras, etc....

en tu caso yo pienso que debes de hacer esto, espero que para empezar hayas grabado todo lo que grabaste con metronomo, asi lo hiciste verdad? por que si no entonces si ya se chingo el asunto, pensando en que grabaste todo con metronomo, pues lo mejor seria que separes la bateria en 3, un track que sena los contras ya sean abiertos y cerrados o combiandos, en otro track, los tambores, y en un ultimo los platos de remates, haz primero el track del contratiempo tomando en cuenta en que numero de compas tienes que tocarlos abiertos o cerrados, despues graba el track de los tambores, y por ultimo el de los crash y ride, ahora yo hago siempre una base de contras y tambores y los redobles los pulo al final, por eso los platillos de remate grabalos hasta que ya esten listos los redobles, normalmente yo voy cuantizando conforme voy grabando algunos compases, el track de los contras cuida que este bien cuantizado para que tengas buena base, no se que mas te pueda decir, si esto no te es suficiente, se mas especifico en cuales son tus dudas y te las resuelvo, en la medida que pueda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo