Baterias reales para logic

xman
#1 por xman el 26/12/2011
Hola gente,
Necesito comprarme un software potente para hacer baterias, trabajo co Logic9, cual me recomentais como el que tiene sonidos mas reales. EZdrummer, steven slade drums...?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 26/12/2011
Mi voto para steven slate drums.
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 26/12/2011
Mi voto "barato" para BFD Eco, que ahora está a 29 dólares :tambor:

Saludos.
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 26/12/2011
Steven Slate Drums son excelentes. Tambien tienes las Ocean Way Drums, Superior Drummer y Mixosaurus.
Subir
xman
#5 por xman el 27/12/2011
creo que me bajaré una demo de BFD y si hay tb de steven...
Muchas gracias!
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 28/12/2011
#4

Mixosaurus suena bruuuutal, pero son palabras mayores.... 1000 y pico euros que cuesta el bicho... Yo con la versión EX de Steven Slate Drums ( 75 eurillos ) creo que hay más que de sobra para hacer baterías muy decentes a un precio cojonudo.
Subir
Donethur
#7 por Donethur el 28/12/2011
Hay un vendedor en Ebay que vende las Steven Slate Platinum 3.5 a 249 dolares, algo por ahi, y luego los ultimos dias de la oferta en Ebay las baja a 125 dolares mas o menos para que esten atentos (entrega un link de descarga directa con los codigos de activacion). La Platinum es recomendable 100%, aunque ojo que ya salio la version 4.0


ps: Josue, concuerdo contigo... suena excelente, pero es demasiado dinero. Bueno, tengo entendido, aunque no estoy seguro, que la Mixosaurus generalmente la ultilizan para estudios donde pueden editar los samples y customizar la percusion a gusto del consumidor, por eso el sonido es mas en bruto, por asi decirlo.

saludos
Subir
xman
#8 por xman el 27/01/2012
escuche las steven slate drums y son buenisimas, me las agencio pero ya, gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo