Baterias en Reaper

Cesar BV
#1 por Cesar BV el 26/05/2008
Buenas a todos.
Me bajé el otro día el Reaper para ver como iba y no fui capaz de encontrar ni el EZrumer ni el Adictive Drums.
No se si es que el Reaper no es compatible con estos programas, ya que el protools si que me los detecta.
Con el Guitar Rig o el Amplitube no tuve problemas.
Sería una pena que no pudiera trabajar con Reaper por este motivo, ya que parece un programa sencillo y muy ligero, ya que con el protools tengo problemas cada vez que le meto mas de dos plugins a la vez.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 26/05/2008
Claro que funcionan, pero en Pro Tools tuviste que instalarlos como RTA y tal vez no hayas instalado la versión VST de esos plugins.
Subir
Cesar BV
#3 por Cesar BV el 27/05/2008
Si que están instalados, otra cosa es que tenga que buscarlos desde algún menu o de alguna forma.
Después miro a ver si soy capaz de encontrarlos.
Muchas Gracias.
Subir
ciberproton
#4 por ciberproton el 27/05/2008
A mi me pasa lo mismo.
;
Subir
texvo
#5 por texvo el 27/05/2008
hola:

primero tendréis que localizarlos, ¿en que carpeta están? ya sabéis que son una DLL. si no veis los archivos con la extension DLL tendréis que ir en el explorador de windows a heramientas> opciones de carpeta> ver> seleccinar ver archivos y carpetas ocultos. deseleccionar "ocultar los archivos de sistema" ahora apretar el boton "aplicar a todas las carpetas".


ahora ya podéis ver los archivos con extensión dll.


ya en el REAPER podéis en "preferencias" "vst" sumar todas las direcciones de las carpetas donde estén todos y cada una de esas dlls, o sea los vst.


salud.
Subir
ciberproton
#6 por ciberproton el 27/05/2008
Ya lo tengo:
Lo que dice texvo, por supuesto, hay que hacerlo, pero si os pasa como a mí que a pesar de ello no encontrais el p... EZDrummer....
Yo buscaba el VSTi por ezdrummer pero no se llama así buscad y cargad el Dfhsampler y voilá
Chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo