Baterías virtuales mas realistas

  • 1
Mustainemus
#1 por Mustainemus el 21/03/2016
Buenas, vengo buscando información sobre este asunto Digo de ante mano que soy nuevo en el mundo de los samples. Mi idea es la de lograr unas pistas de batería mas reales de lo que consigo hasta ahora.
Debido a mis escasos conocimientos sobre esta materia, solo se hacer baterías con el ezdrummer. Hasta la fecha, las baterias de las grabaciones que he hecho han sido bajo este VST, no obstante, y aunque me gusta mucho el resultado, en este mundo nunca nos podemos conformar y tenemos que ir a mas. He visto videos de gente que mezcla ambos conceptos, la parte MIDI bajo algún VST (Ezdrummer en mi caso) y despues el mismo ¿MIDI? disparado con algún sample de sonidos reales. Estoy alg perdido en el tema, solo se que en los videos que he visto el resultado de esa mezcla es muy bueno y me gustaría poder recrearlo.
¿Podriais hablarme un poco del tema y de cual es la técnica para hacerlo?
En cuanto a samplers solo conozco Kontakt, pero se me hizo en su dia bastante complicado.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DistortionRecords
#2 por DistortionRecords el 21/03/2016
No entendi si escribis las baterias o las sampleas utilizando una bateria real con triggers o mics... de todos modos, si las escribis en midi, fijate de empezar a utilizar el Addictive Drums, creo que esta muy por encima respecto a EzDrummer
Subir
Mustainemus
#3 por Mustainemus el 21/03/2016
No, yo las escribo en MIDI y ese MIDI lo cargo a través del Vst Ezdrummer. Así ya suena bien. Pero lo que decía es que he visto gente que además de este sistema, cargan una librería de siniestros de batería real ¿¿samples?? Y mezclan ambos bombos, ambos platos etc dando lugar a un sonido mucho más contundente. Quería saber cómo se hace eso.
Gracias
Subir