Baterias

ANGELORIUN
#1 por ANGELORIUN el 22/08/2006
Muy buenas,

Llevo poco tiempo usando cubase sx, y utilizo el editor de percusion para hacer baterias. Hace poco siguiendo las indicaciones de MUD (foro de FL STUDIO) conseguí un sonido mas que aceptable con el DKFH cargando los samplers en el FL STUDIO. Me emocioné bastante, pero ahora me gustaría crear estas baterias en el cubase sx. El DKFH es una librería con un monton de archivos wav, que al cargarlos en el fl studio creas la batería como si fuera todo midi pero con archivos de audio.

¿Alguien sabe como cargar todos estos samplers en el cubase sx para poder realizar lo mismo?

He intentado explicarme lo mejor que he podido, siempre desde mi ignorancia.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doki
#2 por doki el 22/08/2006
Yo antes hacia eso, y se que se puede desde cubase...con el sistema de rewire este que nose como funciona muy bien, recuerdo que estaba en cubase, abria el FL y me salia como si el cubase fuese el anfitrion, y hacia los ritmos como en FL y luego pasabas a cubase y controlabas volumen, cambio de tiempo etc, pero no me acuerdo, hace tiempo que me pase al BFD
Subir
ANGELORIUN
#3 por ANGELORIUN el 22/08/2006
Según te he entendido puedo abrir el FL studio desde el cubase?

Eso estaría bien. Lo intentaré, pero seguro que tiene que haber alguna otra forma de hacerlo en cubase utilizando los sonidos del DKFH
Subir
Sen
#4 por Sen el 22/08/2006
Abre el cubase, después en la pestaña dispositivos encontrarás el FL Studio Rewire, seleccionalo y se abrirá un cuadro de diálogo en el que deberás asignar las salidas. Ahora abre el FL y ya estará funcionando, enlazado con el Cubase.
Subir
ANGELORIUN
#5 por ANGELORIUN el 23/08/2006
gracias, luego lo probaré.

Por cierto, que salidas tengo que señalar??
Subir
Sen
#6 por Sen el 23/08/2006
Regularmente se seleciona estereo y creo que 1 y 2. No me acuerdo ya que nunca lo utilizo.
Subir
ANGELORIUN
#7 por ANGELORIUN el 24/08/2006
Joder vaya lio

Ahora que ya tengo enlazados los 2 programas, cuando creo una bateria con el FL studio voy a cubase le doy al play y efectivamente suena mi batería. Pero no se como manipularla, ya que ni siquiera la veo. Veo las pistas vst pero nada más. Que tipo de pistas ?

Sabe alguien como utilizarlas?
Subir
zzzone
#8 por zzzone el 25/08/2006
Para manipularla vueve al fl studio.


un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo