Baterías!

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Jamsyuk
#16 por Jamsyuk el 15/09/2015
El efecto Haas y demás están muy bien, pero yo creo, que primero en lo que hay que pensar es en el propio instrumento... Parches nuevos (de varios tipos, al menos para bombo y caja), afinación impecable, elección de maza, baquetas y elección de micros y toma correcta (fases, etc...) y una caja de herramientas llena de cintas y distintos accesorios. Eso es el 80% del trabajo, junto con el músico. Además que, al músico, si le falta un poco de sangre, siempre le puedes insultar un poco para que se meta en el tema... Y ahí ya llegas al 90%. 10% para el resto de aparatos, creo que es un valor aceptable.

Bueno, evidentemente, la propia batería... No quieras que suene igual de gordo un tom de 10 que un 14... O un crash-ride 18" que un ride 22". No quiere decir que suene mal un tom de 10. Pero si se quiere PESO, pues eso...
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David Valdés
#17 por David Valdés el 15/09/2015
"El tamaño de la sala poco tiene que ver"

Las cosas que se aprenden en Hispasonic... #-o Esta frase vale por 50 clases con Bob Auger.
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yerbita
#18 por yerbita el 29/09/2015
Jamsyuk escribió:
hay que pensar es en el propio instrumento... Parches nuevos (de varios tipos, al menos para bombo y caja), afinación impecable, elección de maza, baquetas y elección de micros y toma correcta (fases, etc...) y una caja de herramientas llena de cintas y distintos accesorios. Eso es el 80% del trabajo, junto con el músico.


exactamente... asi es, si el intrumento es un desastre y el baterista es un desastre por mas que tengas los mejores micros, equipos y sala, esa grabacion na va a ir a ningun lado. de cajón!
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