Batidos proteicos para ganar peso

gar_ink
#1 por gar_ink el 18/08/2008
En cuanto escriba este post me marcho a una tienda que hay por aqui de fitness y cosas de esas.

Mi intención es comprar un bote de batido liofilizado (creo) de estos que toman los deportistas para aumentar la masa corporal.

Necesito aumentar mi peso, que estoy hecho una silfide ! :D Asi que hablando con algún conocido que toma de esto, creo que me van a ir bien.

También espero poder compaginarlo con algo de ejercicio moderado (me he agredado a favoritos el archivistado hilo de Loomerlotte ;-) ) pero lo de poder hacer ejercicio es un tema más complicado.

Aunque se que el deporte estimula el apetito no se si será contraproducente.. A ver si ahora pierdo más kilos aun !!


Bueno, ¿sabeis si esto de los batidos funcionará bien o que? ¿ganaré peso?


Un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 18/08/2008
Para ganar peso van mejor los batidos de carbohidratos.
Si lo complementas con una buena alimentación difícil veo que no cojas kilos
Subir
sanma
#3 por sanma el 18/08/2008
El batido de proteinas sirve si haces deporte. Al tomar ese batido y hacer deporte, creas mas musculo gracias a que estas tomando proteinas extra con ese batido. Si tomas ese batido y no haces suficiente deporte, te "hicharas" y luego te "deshincharas" porque toda la proteina que hayas tomado y que no la hayas convertido en musculo la mearas.
Por otra parte si tomas el batido ten cuidado y haz bastante deporte ( yo no soy medico y no se de esto pero....) porque un exceso de proteina te puede orginar la gota.

Yo una vez escuche que habia unas pastillas que ayudaban a engordar, en cuanto a lo del batido personalmente no lo tomaria. [-X
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 18/08/2008
Lo que hace la proteína es ayudar a que el músculo se recupere y crezca, pero lo suyo es que lo compagines con gimnasio y una dieta para ganar masa. Yo sigo una de 6 comidas al día :mrgreen:

Tomo este batido de proteína de suero, uno al salir del gimnasio y otro antes de acostarme (2 cucharadas cada uno).

http://www.nutritienda.es/catalogo/elit ... p-264.html

Si quieres te pongo aquí mi dieta para ganar peso.

Respecto a lo de las pastillas para engordar hay gente que las toma, se venden en farmacia bajo receta y sin indicadas para tratamientos de anorexia. Realmente lo que hacen es evitar que el cuerpo pierda nada de lo que comes. O sea, que tomando esas pastillas asimilas prácticamente el 100% de lo que te metes pal cuerpo: grasas, vitaminas, hidratos...
Subir
pop
#5 por pop el 18/08/2008
Estos batidos de proteínas están muy bien, pero, a parte de acompañarlos con ejercicio, tienes que seguir una dieta específica de aumento de peso como te comentan. Es fundamental, si no valen para muy poco.

Esas dietas son un verdadero coñazo para según que personas. Yo traté de seguir una y no duré ni tres días. Lo de levantarme y comer una tortilla o huevos revueltos y cosas así es que no van conmigo.

Lo veo tan chungo lo de seguir una dieta de esas que la parte de hacer gimnasia y tomar batidos me resultaba lo más sencillo, así que imaginate...

Además hay que dejar de fumar y al final pa que? Yo es que paso, me quedo como estoy que tampoco pasa nada :)
Subir
Born®
#6 por Born® el 18/08/2008
Lo mejor es el winstrol. :D
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 18/08/2008
El Winstrol ni tocarlo. Es un tratamiento que se usa en niños que tienen problemas de crecimiento. Lo toman muchos culturistas y la masa muscular se dispara pero la necrosis hepática también.
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 18/08/2008
Bueno, la tienda estaba cerrada por vacaciones hasta septiembre. Asi que no he podido comprarlo hoy :(

Os estoy leyendo y veo que controlais del tema este.

modulay escribió:
Para ganar peso van mejor los batidos de carbohidratos.
Si lo complementas con una buena alimentación difícil veo que no cojas kilos


gracias modulay

Entonces quizás en mi caso seria mejor pillarme batidos de carbohidratos

El problema es el de la alimentación, yo como relativamente bien, pero si es cierto que no suelo tener mucho apetito. Ahora mismo seria imposible para mi hacer 6 comidas diarias !! ojala !!

He estado mirando por la red desde hace unos meses algo para potenciar el apetito pero no he sacado mucho en claro.

sanma escribió:

en cuanto a lo del batido personalmente no lo tomaria. [-X


¿Porque no lo tomarias? ¿que harias en mi caso entonces?

Jim Beam escribió:
Respecto a lo de las pastillas para engordar hay gente que las toma, se venden en farmacia bajo receta y sin indicadas para tratamientos de anorexia. Realmente lo que hacen es evitar que el cuerpo pierda nada de lo que comes. O sea, que tomando esas pastillas asimilas prácticamente el 100% de lo que te metes pal cuerpo: grasas, vitaminas, hidratos...


Esto es una buena noticia, voy a informarme sobre esto. Muchas gracias.

pop escribió:
Esas dietas son un verdadero coñazo para según que personas. Yo traté de seguir una y no duré ni tres días. Lo de levantarme y comer una tortilla o huevos revueltos y cosas así es que no van conmigo.

Lo veo tan chungo lo de seguir una dieta de esas que la parte de hacer gimnasia y tomar batidos me resultaba lo más sencillo, así que imaginate...


Exactamente este es el tema.

Llevo un par de meses mirando por la red y me he bajado varias dietas. Pero quien se va a meter eso entre pecho y espalda en un dia !!

Yo no tengo el apetito suficiente para tanta comida... de ahi que empezase a buscar estimulantes del apetito.. pero, por lo que he leido por la red, no hay nada realemente efectivo para esto.


Gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda. =D>
Subir
Born®
#9 por Born® el 18/08/2008
Evidentemente lo del winstrol es broma. Además, creo que se lo dan a los caballos.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 18/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Evidentemente lo del winstrol es broma. Además, creo que se lo dan a los caballos.


Pues no te creas... uno ya no sabe donde recurrir.

Además los caballos suelen estar fuertotes :D
Subir
modulay
#11 por modulay el 18/08/2008
El que mejor abre el apetito es el ejercicio.Las sesiones de gimnasio te hacen comer bastante más de lo habitual.
Otra opción que yo conozca es el PRANZO...es un jarabe que me daban de pequeño.
Pero el ejercicio es importante,si no te pondrás fofo...coge peso,pero hazlo con criterio.
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 18/08/2008
Bueno pues parece ser que no me queda otra..

Habrá que hacer deporte.


:platano:
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 18/08/2008
Lo único que consigue abrirme el apetito es la hierba, que lo hace y bastante.

Pero tampoco es plan de ir fumado todo el dia con la excusa de comer más.

Yo suelo fumarme el petilla (que lo mismo son 2) de las buenas noches y a esa hora ya se come menos
Subir
modulay
#14 por modulay el 18/08/2008
A mí el pranzo me iba bien cuando me lo daban,aunque según he leído por ahí, se termina siendo inmune a su efecto.Nu se...
Subir
gar_ink
#15 por gar_ink el 18/08/2008
Si, he leido además que estas cosas casi son un placebo o que su acción es mínima.

Aunque todo es probar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo