Battery 2 en Ableton

Advent
#1 por Advent el 10/08/2006
Hola, tengo cargados en Battery 2 varios samples, y lo que quiero es separar los canales.Me explico, en Cubase si utilizas las salidas de Battery, te va creando mas canales en el mezclador, pero en Ableton no se como se hace.Lo que quiero es sacar el bombo por un canal, la percusion por otro, y asi con todos los sonidos.


Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BOCACCIO
#2 por BOCACCIO el 10/08/2006
Va ser que no se puede.
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 10/08/2006
No tengo el Battery y no se si se podrá, pero te voy a decir cómo se hace con el Impulse y miras si te sirve para el Battery.

Cargas un Impulse con las muestras que quieras en una pista midi y pones el monitor en IN.

Creas una pista de audio y la pones en IN, donde pone Audio From seleccionas la pista midi donde está el Impulse, debajo hay una caja desplegable donde podras ver los samples asociados al impulse, selecciona el que quieras que suene en esa pista, y así en sucesivas pistas de audio.

Saludos.
Subir
Advent
#4 por Advent el 10/08/2006
Pues al final si que va poderse....Gracias a los dos por contestar, de la manera que me has dicho se puede hacer perfectamente.


Un saludo!!
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 10/08/2006
es que live es la bomba mas bombona y mas bombosa.... si se me va la olla con live, es que es genial ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas