Battery 2 para logic 7

nahia
#1 por nahia el 09/12/2005
hola chicos!, vereis tengo un problemilla, estoy utilizando logic 7 con un mac con os x, y el problema es que utilizo el NI Battery 2, cuando lo pongo en modo stand alone funciona correctamente, pero cuando lo cargo en logic, en la configuracion de los plugins AU le doy a reescan para que me lo cargue pero me dice que tiene errores y que no se puede cargar hasta que se cambien.

Alguien lo utiliza¿? si alguien tiene otro soft similar a este para mac con el que pueda disparar sonidos de bateria agradecería que me dijera cual es!
Aunque me gustaria poder arreglar este, ya que es con el que estoy mas familiarizado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
apology
#2 por apology el 10/12/2005
eso es q no te lo ha reconocido logic,aunqe le des a rescan en los audio unit no te lo reconocera,abre logic vete a logic pro,luego a preferencias,luego a iniciar logic au manager,le das a iniciar y en la ventana qe se abre miras en compabilidad,veras qe te pondra validacion sin exito o caida de balidacion,eso quiere decir qe no te lo reconoce,para qe te reconozca los vst,tienes qe hacerte con vst to au adapter de fxpasion(ojo la version 1.5,las versiones anteriores no las reconocera),esto lo qe hace es qe hara qe logic te reconozca los vst.
Subir
Mansyx
#3 por Mansyx el 10/12/2005
Hace tiempo que NI tiene una actualización del Battery por ese mismo error de validación. Mira en su página web y descargate esa versión que arregla el problema.

Saludos.
Subir
nahia
#4 por nahia el 10/12/2005
muchas gracias , voy a probar con lo de la pagina web tutan, creo que va a ser eso ejej, respecto a lo de fxpansion...ya decia yo que no me iba porque se ve que yo tengo version anterior a esa, por cierto, donde se puede comprar que no sea en linea el vst to au adapter...? alguna tienda de españa? alquien lo ha probado y le va bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo