Battery 3 y canales por pad

musikocabron
#1 por musikocabron el 24/01/2007
Hola, me gustaría saber como separar por canales los sonidos que cargo en el battery, he visto que la pestaña setup, tiene una opción que pone "MIDI" donde hay un desplegable, y parecen ser los canales, pero creo que de alguna forma no funciona, también saber si la pestaña "SETUP" es solo de un pad o de todos los pads, es que creo que de alguna forma puede seleccionar si quieres de un pad o de todos los pads, nose si me explico bien.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XaviTP
#2 por XaviTP el 26/01/2007
¿Te refieres a que cada pad salga por un canal de audio diferente?.
Subir
musikocabron
#3 por musikocabron el 26/01/2007
Si, esto se puede hacer verdad? el bandstand lo permite por cada instrumento, selecionar el canal de salida, supongo que el batery tambien, la question es una minima explicacion que me vendria de maravilla
Subir
ben72
#4 por ben72 el 26/01/2007
debajo del control de volumen que hay a la derecha abajo, el que es un deslizador que actua para cada parche hay dos numeritos, ese es el canal de salida, si lo cambias cambias el canal por el que sale ese patch.
Subir
musikocabron
#5 por musikocabron el 26/01/2007
Bien, gracias, ahora necesito saber, en el battery donde esta el desplegable de canales, sino me equivoco creo que hay uno en la pestaña "CELL" en un sitio qiue pone midi y hay un desplegable, pero tambien lo dudo. me gustaria que me lo confirmaran

Por cierto en el battery habeces los cambios que hago en la pestaña setup, que en teoria es la configuracion de la celda selecionada, se guardan en todas las celdas, esto a que se puede deber?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo