BATTERY 3 EMPTY INSTRUMENT

Coldmaxwell
#1 por Coldmaxwell el 14/04/2011
Hola buenas, tengo un problema con el Battery 3, no se como se cargan los sonidos ni de donde los saco ni nada, por favor, puede ayudarme alguien? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 14/04/2011
En teoria del cd del propio soft... se instala solo en la ruta por defecto y el programa se inicia con esta ruta preprogramada, de forma q no deberías tener ningun problema. No sé si tienes mac o pc, yo mac, de modo q si usas windows no sabria decirte la ruta exacta de donde debió instalarte el programa de instalación la libreria, pero puedes buscarla en el disco usando el nombre de cualquiera de los paquetes que te pone en el battery que debería traerte, y en cuanto lo tengas localizado, vas a las opciones del battery y escoges la ruta donde se encuentran, y el solito los carga.

PD: Todo esto es válido si el software es original, si te lo has bajado pirata eres un pulpo y no te quiero. Malo. No ahora enserio, me imagino q es pirata y te lo has bajado sin la libreria, si no quieres este tipo de cosas, cómprate los plugins originales, o busca alternativas free.... pirateria = mierda, especialmente cuando empiecen a piratearte a ti.

Espero haber solucionado algo, un saludo man.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo