Battery o Groove Agent

Inquisitor
#1 por Inquisitor el 17/02/2004
Saludos

Entre estas dos opciones, cual creen ustedes que seria la mejor para hacer la bateria de una canción, yo se que el Groove agent no hace lo mismo que el Battery y viceversa, pero el proposito de los dos es el mismo ya que son para hacer la bateria, entonces diganme cual escogen:

Opción 1:
Cubase SX2
Battery

Opción 2:
Cubase SX2
Groove Agent

Repito, se que los programas tienen funciones diferentes, pero junto al Cubase el proposito es hacer la bateria, simplemente quiero saber cual seria la mejor opción

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inquisitor
#2 por Inquisitor el 17/02/2004
Vamos, alguien que me ayude por favor :)
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 17/02/2004
Inquisitor escribió:
Vamos, alguien que me ayude por favor :)
ç

SIMIL:

Quiero ir de Madrid a Barcelona.

Que algien me aconseje que es mejor. Hacerme un coche yo mismo o cojer el puente aereo.

MORALEJA: EL groove Agent sirve para creae el midi de la batera. cajabombo caja redoble etc

Y el Baterry es un sampler dedicado. AL midi que hagas , como quieres que suene la caja, como el bombo, que sample para el charles etc

Mas que uno u otro, son compatibles 100*100.

Saludikis
Subir
Inquisitor
#4 por Inquisitor el 17/02/2004
jajajaja, lo que sucede es que me dijeron que el Groove Agent trae ya buenos sonidos para utilizar con esté, es decir que no necesitaria el Battery. Pero como no he utilizado el Groove no se que tal son estos sonidos.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 17/02/2004
Ahhh esa es otra pregunta.

Los "sonidos" o samples del GA si que son lo suficientemente bueno pa hacer su papel, lo uqe ocurre que te puedes quedar un poco limitado siempre a esos sonidos y con el BAterry puedes usar tus propios samples.
Se pueden configurar a la vez, osea estar con el GA haciendo el midi y que la salida direccione al Battery y escuchar "tus baterysamples" . Al menos en SX y Nuendo.

Con lo cual, dos en uno
Subir
legolas
#6 por legolas el 17/02/2004
Pues yo preferiria battery, pq al fin de cuentas es casi lo mismo, pero groove agent tiene sonidos ya puestos... lo malo, es que el groove agente viene como una especie de linea temporal con los distintos estilos de musica y los distintos años, asi, pues encontras muy poca variedas de sonidos si buscas algo para un estilo concreto. Saludos.
Subir
Inquisitor
#7 por Inquisitor el 17/02/2004
Ok, muchas gracias, ya se por cual lado irme :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo