Battery + trigger finger?

Marc DX
#1 por Marc DX el 15/10/2007
Hola a todos, hoy he comprado el controlador Trigger Finger de M-Audio, y queria saber si alguien sabe como configurarla para que funcione con Battery, es decir, ahora funciona, pero los pads no se corresponden con los que serian los de Battery.
Supongo que lo tengo que hacer es configurar con el Enigma, el programa que viene con el Trigger Finger. Lo que no se es si cada pad de Battery tendra un controlador midi asignado... o simplemente me tengo que bajar un preset para Enigma, y funcione directamente....

Espero respuestas.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 15/10/2007
Cada celda de Battery es una nota, nada mas.
Asi que en Enigma, te toca asignar cada pad a una nota distinta.

;)
Subir
Marc DX
#3 por Marc DX el 15/10/2007
:) gracias por la respuesta, pero lo uniko, que no se es como cambiarla... pk si en el Enigma le doy al pad me salen los controladores midi, no me sale la nota.... :S
Subir
uzumaki
#4 por uzumaki el 15/10/2007
Hola, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón memory recall (Save & Exit) y despues pulsar el pad 16(P16)... esto significa seleccionas el programa 16...
Y a funcionar con el battery...
Subir
Marc DX
#5 por Marc DX el 16/10/2007
WoOoO... aveces me complico la vida en exeso... muchas gracias tioo.... ahora ntego que averiguar como aprovexar los faders y los potes que lleva el trigger finger.... jeje
GRAXX
Subir
uzumaki
#6 por uzumaki el 16/10/2007
¿Qué programa utilizas como secuenciador?
Subir
Marc DX
#7 por Marc DX el 16/10/2007
Protools LE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo