Battery

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 30/12/2010
hola:
¿Sabéis qué puedo hacer para visualizar los canales del batteryt en el mixer (f3) de cubase?

Es que solamente me aparece el master y si quiero sacar cada instrumento por un canal diferente no aparecen dichos tracks en el mezclador. Será una tontería peero no doy con ella.

Saludos , gracias y feliz 2011.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikekiller
#2 por Mikekiller el 02/01/2011
Nadie?
Subir
delta9THC
#3 por delta9THC el 02/01/2011
En el battery puedes asignar las salidas por grupos yel volumen de estas, en el cubase te debe aparecer también lo que pasa es que no recuerdo como lo abrevia, una manera de buscarlo fácil es ocultando pistas de audio y etc del mezclador para dejarte solo los vst, esto lo haces por abajo a la izquierda dándole a unos iconos que salen para cada tipo de pista.
Perdona pues como digo no estoy delante y no me explico muy bien.

saludos
Subir
Mikekiller
#4 por Mikekiller el 02/01/2011
Gracias.
Si el canal del Battery lo veo, pero sólo el master. Los demás canales no los visualizo en el mezclador del cubase.
Seguiré intentando.
Si alguién lo sabe le agradecería su aportación. Saludos
Subir
Silice
#5 por Silice el 03/01/2011
Hace tiempo que no uso Cubase... Si te sirve como pista, en el Live en cada pista hay dos menús desplegables para elegir la procedencia del audio. En el primero elijo el battery, con lo cual en el segundo me deja elegir los diferentes canales del battery. Si en el primer menú hubiese elegido un grupo (o un bus), en el segundo podría especificar qué pista en concreto quiero de ese grupo. No me acuerdo ahora mismo como iba en cubase, pero te pongo lo del Live por si se parece.
Subir
Mikekiller
#6 por Mikekiller el 05/01/2011
Gracias por vuestra ayuda.
Todavía no lo visualizo , seguiré intentando.
Subir
void
#7 por void el 22/01/2011
Para ampliar los canales que asignas has de pinchar f11 y donde tienes cargado el instrumento vst darle a logo con la flechita y te aparece para activar los canales que quieres ampliar , el uno el dos o los que quieras y entonces te apareceran en el mezclador ...... y sino lo pillas me acerco a tu casa y te lo digo ejjejee . un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo