Batucada - Murga. Pistas para Mezclar.

  • 2
CumbiaLenta
#16 por CumbiaLenta el 16/03/2012
Eu... si che. Lei que era tipo una regla :S jaj. Lo del bombo estoy casi seguro q es asi. La caja no se. :S ¿Que me recomendas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aess93
#17 por Aess93 el 16/03/2012
Oye, aqui no hay reglas, no todo lo que oyes va a ser siempre verdad...Cuando tienes una sola bateria con 1 bombo y una caja si se podria hacer asi aunque siempre estas abierto a expermentos, pero cuando hay 2 bombos y 3 cajas puedes experimentar tambien, yo no deje os bombos y las cajas en el medio, yo panee un poco cada cosa, muy poco pero los saque de centro... tienes qbuscar nuevas cosas, jugar con los paneos y dinamicas
Subir
CumbiaLenta
#18 por CumbiaLenta el 16/03/2012
Claro pero vos ya sabes dejarlo todo en su frecuencia y que todo se distinga :P Yo estoy empezando jaja. Primero me gustaria que salga todo lindo y despues jugar. Igual veo q en mi mezcla el bajo y las guitarras no me gustan... ya tendre otra y avisare. Gracias por los datos. ;)
Subir
Aess93
#19 por Aess93 el 16/03/2012
Jejej vale... de nada.
Subir
sebasdipe
#20 por sebasdipe el 16/03/2012
.
Subir
sebasdipe
#21 por sebasdipe el 16/03/2012
Bueno, esta es la Mezcla que hice ... Vale la pena aclarar que no soy nada profesional, me defiendo con lo que he aprendido en la web ... tutoriales, y el consabido ensayo-error.

Haber que les parece, acepto criticas, consejos y correcciones abiertamente!...



Subir
sebasdipe
#22 por sebasdipe el 16/03/2012
Y por supuesto mi opinión también va!....

Buenisima idea la de escuchar mezclas distintas de un mismo tema. Se puede aprender mucho y tambien entrenar el oido. Los felicito veo que todos ha hecho un muy buen trabajo,

especialmente me gusta la mezcla de Aess93 esa percusión adicional que usaste va de maravilla, me gusta mucho como trataste las guitarras, y los kicks... se nota que llevas buen tiempo en esto.

CumbiaLenta Se nota la mejoría en la segunda mezcla que subiste en varios aspectos ... Como te habian dicho anteriormente no es mala idea panear un poco mas y añadir asi mas espacio a los instrumentos.

la mezcla de Triton92 Esta bien limpia y definida! ... haber si algun dia yo aprendo a lograr lo mismo jejejeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo