Bb Trtza; Balada POP

Sr_Troncoso
#1 por Sr_Troncoso el 27/04/2004
Saludos audiencia.

Este será el último tema que mostrare de mi época con Bb Tretza.

Esta inspirada en esos recuerdos tipo flash, que nos vienen a la mente, después de una fuerte vivencia emocional.

Espero que os guste.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1785
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 27/04/2004
Duduaaa, duduaaa...

Buenas armonizaciones vocales. Me recuerda a aquellos grupos de la movida de los primeros 80, con tonos a lo Spandau Ballet.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 27/04/2004
Hola.
Curioso tema.

En el plano compositivo, pues eso, tipo años 80, parece el sonido de una disco yeyé con el Esteso &Cia jeje

respecto a sonido, las voces demasiado altas con respecto a lo que es la musica, y supongo que por el steam, se notan saturadas, sobre todo la segunda vopz del canal izquierdo (aunque quizas son mis cascos, que han petao pq acaban de hacer un ruido raroraroraro)

Saludikis
Subir
Sr_Troncoso
#4 por Sr_Troncoso el 28/04/2004
Alguien escribió:

Me recuerda a aquellos grupos de la movida de los primeros 80, con tonos a lo Spandau Ballet.


Bueno nen, la verdad es que con Bb Tretza, dabamos respuesta a esa movida, este trabajo lo grabamos en el 86.

Gracias por comentar el tema.

Alguien escribió:

tipo años 80, parece el sonido de una disco yeyé con el Esteso &Cia jeje


Bueno, pero los yeyes eran de mediados de los 70.
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 28/04/2004
Alguien escribió:

Me recuerda a aquellos grupos de la movida de los primeros 80, con tonos a lo Spandau Ballet.


Bueno nen, la verdad es que con Bb Tretza, dabamos respuesta a esa movida, este trabajo lo grabamos en el 86.

Gracias por comentar el tema.

Alguien escribió:

tipo años 80, parece el sonido de una disco yeyé con el Esteso &Cia jeje


Bueno, pero los yeyes eran de mediados de los 70.

Alguien escribió:

respecto a sonido, las voces demasiado altas con respecto a lo que es la musica,


La musica se grabo con un sistema domestico algo precario de aquella epoca, al ver el resultado las voces las grabamos en un estudio profesional, donde lo acabaron de mezclar, tuvieron que dejar las boces muy por encima de la musica, para ebitar que se escucharan los ruidos de la grabacion precaria.

Un saludo.
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 29/04/2004
hola troncoso¡¡ veo que este tema va en la linea de los anteriores.

fue otra forma de ver la musica, las voces eran mas barrocas, se hacian todas las voces posibles, buscando la musicalidad en la precision, jejejejje
cuando oigo cosas asi me acuerdo de cuando era chico, yo no entiendo de estos estilos pero yo diria que son incluso anteriores a los 80, yo diria que esta forma de hacer musica, mas bien es de los 70.

que esta mu bien troncoso¡¡ (ya quisiera yo cantar la mitad) a ver cuando nos subes algo mas reciente¡¡

un abrazo fiera¡¡
Subir
Sr_Troncoso
#7 por Sr_Troncoso el 30/04/2004
Hey guitarra, un saludo.

Alguien escribió:

fue otra forma de ver la musica, las voces eran mas barrocas, se hacian todas las voces posibles, buscando la musicalidad en la precision, jejejejje


Siiiiiiii, era el canto de despedida, y tuvo un trato muy especial, si te fijas en las voces mas agudas, hay un tenor en falsete, que grabe a ultima hora, y eso le dio ese tono baroco que comentas.

Alguien escribió:

yo diria que son incluso anteriores a los 80, yo diria que esta forma de hacer musica, mas bien es de los 70


Los sonidos, y los instrumentos, pero al estar interprtados por tantas voces, te puede recordar aquellos musicales de los 70, como Ger, o Jesucristo Suprestar.

Me alegra leer tus criticas, un saludo.
Subir
impalah
#8 por impalah el 30/04/2004
Pero Golpes Bajos no se habían separado?
En serio, me recuerda a la época de la movida d elos 80, pero no a los chiquitines con sus Casio, sino a los grupos que componían algo interesante (Golpes bajos, Radio Futura...).
Curiosa la musiquilla a la que te dedicas/abas.
Subir
Sr_Troncoso
#9 por Sr_Troncoso el 30/04/2004
Gracias strat_bcn,
Subir
Sr_Troncoso
#10 por Sr_Troncoso el 30/04/2004
ooooooooopppp

ocurrio algo estraño. Bueno continuo.

Lere esta critica de ti es todo un honor, la verdad es que estubimos a un paso de subirnos a un escenario con ellos, pero por razones que no bienen al caso, no pudo ser.

Un saludo figura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo