Los BBB de Hispasonic

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 27/07/2008
Buenas...

Mis últimas compras han estado muy dirigidas por la satisfacción generalizada en unos articulos en cuestión, asi que ha modo de guia útil para quién pretenda comprar algo, esto que yo he comprado y se recomienda en la web a discreción, formaria parte de las compras acertadas de antemano... (a mi entender).

- Micrófono : El SE 2200a, un micrófono con una relación precio/calidad fantástico. Un BBB.
- Auriculares: Los Fostex T7, recomendados hasta la saciedad por todos y en especial por eduardoc. Yo que he tenido anteriormente tres auriculares aparte de estos, me ha sorprendido lo fiables que son, cómodos, ligeros y económicos. Otro BBB.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/07/2008
Podríamos agregar:

- Previos: Studio Projects VTB1 uno muy pequeño y feo de aspecto pero que tiene un precio ridículo para su sonido, una muy buena inversión por menos de 120€

Saludos
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 27/07/2008
-Tarjetas de sonido: Terratec Phase 22 y M-audio Audiophile 2496, estables al 100% y ofrece lo necesario para empezar, pero además, si necesitas más entradas puedes poner hasta 4 en cadena, funcionando como una sola.

Saludos
Subir
texvo
#4 por texvo el 28/07/2008
las edirol 66 y su hermana mayor.. ni una queja .. compactas y fiables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo