BBE Sonic Maximizer - Opiniones

  • 1
vdbecke
#1 por vdbecke el 06/02/2008
Despues de haber leido por aqui que lo recomendaban lo estoy probando.
lo que escuche insertandolo en el master o como insert en las voces me parece que da un resultado extraordinario. A uds les parece lo mismo?

Me da una nitidez y brillo que me parece fantastico! sin perder nada ni saturar etc...
resumiendo: Creeria que si a todos les pareciera lo mismo que a mi seria un plugin obligatorio. Pero como no lo es, me gustaria saber que opinan, si me estoy perdiendo algo.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/02/2008
Recuerda que la versión "actualizada" está al caer:

https:/www.hispasonic.com/noticias/bbe- ... disponible
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 06/02/2008
hola jefe:
pues sí, me parece que en su especie no tiene muchos rivales de su altura.
ya está anunciado la actualización.
cuidado en metales y voces en el master, por las sibilancias, aplica u de-esser suave.
un abrazo.
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 06/02/2008
Yo lo uso a menudo para las pistas de saxo (siempre con moderación) y me gusta mucho.
Saludos.
Subir
DavidShonda
#5 por DavidShonda el 06/02/2008
Muy bueno el sonic maximizer de BBE ,yo lo tengo incorporado el el previo de bajo BBE 383 revitaliza hasta los bajos mas opacos.Eso si ,prefiero el aural exciter 204 de aphex ,es como el bbe pero te permite selecionar el harmonico a exicitar,bueniiiiiisimo
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 06/02/2008
El BBE es un plugin muy suyo, pero de una calidad y utilidad indiscutibles, si se usa de manera sutil en el master ofrece unos resultados magnificos, basicamente aporta un toque de calidez valvulera a nuestras frias mezclas digitales, a mi me encanta su sonido y lo utilizo siempre a la hora de masterizar, aunque con cuentagotas pues es facil destrozar toda una mezcla con el si nos emocionamos demasiado con su sonido.

Un saludo.
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 06/02/2008
Gracias amigos.
Segun lo que dice el help no es estrictamente un excitador de armonicos.
No agrega armonicos. Segun lo que dice (y lo que entendi) es que hace pequeñas alteraciones de fase de ciertas frecuencias. Raro no?
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 06/02/2008
Yo leí una vez que el BBE no era un excitador o enfatizador, sino que era algo así como unas gafas para el sistema de audio... El caso es que yo siempre lo uso en un sitio u otro, eso sí cuidadín...
Subir
Pablo Schuller
#9 por Pablo Schuller el 07/02/2008
Es un plugin que está muy bien, yo estoy deseando de tener la nueva versión, lo malo de este tipo de enfatizador es que hay que usar un pelin, si te pasas suena demasiado crispado e irreal, pero usandolo con moderación en algunos instrumentos funciona bastante bien.
Saludos.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 07/02/2008
Yo tenía el hardware hace más de 12 años y los vengo usando desde entoces, aunque hace ya muchos que uso el plugin, el hardware lo he vendido hace años, para mí es excelente, solo en la masterización y como mucha cautela, no más de lo que sería en las hora del reloj a menos cuarto, un toquecito...., que no puede faltar........

Saludos
Subir
1
vdbecke
#11 por vdbecke el 07/02/2008
Buenisimo....lo estoy agregando en las voces y me gusta mucho tambien, lo pongo antes del desser por las dudas.

Eduardoc: Menos cuarto en las dos frecuencias?
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 07/02/2008
Si, normalmente en las dos frecuencias, no más que eso, si hay que darle más queda poco natural.

Si se usa en alguna pista o subgrupo y luego también en la masterización es un doble proceso y para mi gusto queda muy mal.....

Si por ejemplo lo usas en las voces y luego en la masterización sería un doble proceso en la voces y en principio luego puedes tener problemas al masterizar....

Saludos
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 07/02/2008
Gracias Edu...como siempre!
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 07/02/2008
De nada..... :D

Saludos
Subir
Redrum
#15 por Redrum el 07/02/2008
Es uno de mis plug-ins preferidos (desde ayer, que fue cuando lo probé). La verdad es que hay que tener cuidado con no pasarse pero aplicando el de-esser todo bien ;). Lo único que ahora voy a tener que grabar sin el "flair" del SPL que es como acostumbraba a grabar (por ser vago). Supongo que con el tiempo y más practica lo iré perfeccionando. Gracias, hispasónicos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo