BBE Sonic Maximizer - Opiniones

  • 2
Rafa_Gomez
#16 por Rafa_Gomez el 07/02/2008
Muy bueno de lo mejorcito si esta en su punto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MVRH+
#17 por MVRH+ el 09/02/2008
A mi en lo personal me gusta mucho , aparte de usarlo en el master lo uso para devolverle la vida a samples a los que se les ha reducido el ruido d euna forma notoria o recortado frecuencias. que quedan opacos.
Subir
neph
#18 por neph el 10/02/2008
solo en master y con cuenta gotas,
bueno la verdad es que para los agudos me gusta mas los excitadores aurales estilo nxstasy o el viejo pero bueno aural exciter (dsp),
pero el bbe es genial, lo dicho con mucha moderacion.
cabe recordar que ahi tambien buenos y free :mrgreen:
Subir
juampiespina
#19 por juampiespina el 04/11/2014
tengo un problema con el BBE 882i, resulta que lo estoy usando en el master, primero haciendo una mezcla plana, luego esa mezcla la pongo en un canal stereo y la mando al maximizer, abro otro canal stereo con la señal ya procesada del maximizer, pero al grabarlaen el track, me queda un soplido o ruido blanco bastante perceptible.

Es normal?
Hay forma de repararlo?
o estoy ruteando mal las salidas?
como puedo hacer para que la mezcla plana entre con mucho mayor ganancia al BBe sin que clipee, o rompa la señal?

desde ya mil gracias!
Subir
Triple A - Estudios
#20 por Triple A - Estudios el 27/11/2015
¿Lo utilizarías en el canal de grabación?
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 28/11/2015
Triple A - Estudios escribió:
¿Lo utilizarías en el canal de grabación?


Lo que decidas poner en un canal de grabación depende de lo que quieras lograr. Antes de preguntar si lo pondría o no en un canal de grabación habrá que preguntarse como quiero que suene mi grabación y si si tiene sentido el BBE para lograr el sonido que busco.
Subir
Triple A - Estudios
#22 por Triple A - Estudios el 28/11/2015
Claro, entiendo. Bueno lo cierto es que lo preguntaba de manera genérica para saber algunas referencias de otros usuarios si los hay, que halla utilizado este procesador en el canal de grabación...

Actualmente dispongo de previos AD2022 y compresor 1176, y pensaba añadirlo al final...
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 28/11/2015
Triple A - Estudios escribió:
Actualmente dispongo de previos AD2022 y compresor 1176, y pensaba añadirlo al final...


A ver, por lo que dices entiendo que no lo tienes aun, te lo van a prestar o lo vas a comprar?? si lo vas a comprar mi respuesta es NO, es mejor que te compres un buen previo con carácter. Pero si te lo van a prestar o te lo puedes conseguir pues una vez que lo tengas en tus manos pruebalo y saca tus propias conclusiones.
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 28/11/2015
He trasteado con el plugin que me parece una forma de marranear una pista muy eficaz.
También tuve un previo de bajo que vendí.
Subir
Triple A - Estudios
#25 por Triple A - Estudios el 28/11/2015
Pensaba comprarlo de segunda mano, simplemente por probarlo y trastear ya que no resulta caro. Pero creo que lo mas cuerdo sería añadir un ecualizador de 3 bandas y a correr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo