BCD 3000

fonkid
#1 por fonkid el 02/01/2008
hola buenas tardes despues de dar muchas vueltas me parece que vosotros sois mi ultima esperanza!

os cuento yo soy dj bastante respetado aqui en mi zona y me e comprado la nueva bcd-3000 de beringer y uso un mac book el problema es que cuando estoy pinchando algunos temas se me cortan asi con pequeños cortos lo e probado todo, alguien tiene alguna solucion? ayuda porfavor ya que me esta afectando bastante a mi trabajo porfavor contestar si teneis un ratito

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DGuerrero
#2 por DGuerrero el 02/01/2008
si quieres seguir siendo respetado....yo cambiaria de cacharro....
es mi opinion...
Subir
rebirth
#3 por rebirth el 02/01/2008
DjD_Guerrero escribió:
si quieres seguir siendo respetado....yo cambiaria de cacharro....
es mi opinion...


Este tipo de mensajes me cabrean...

y si quiere pinchar con eso, o si tiene que pinchar reguetón, o si tiene que hacer bolos en bodas y le va bien, se tiene que comprar 2 technics mk5, 2 cdj1000 mk3 y 1 xone92 ó una rodec, no?

Tío, si no le vas a ayudar no postees nada. [-X
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 02/01/2008
fonkid escribió:
...cuando estoy pinchando algunos temas se me cortan asi con pequeños cortos lo e probado todo, alguien tiene alguna solucion?

hola...

esos cortes te suceden también sin conectar la BCD?
desde que reproductor escuchas los temas?...
Subir
ABDJ
#5 por ABDJ el 02/01/2008
creo que poniendo algo mas de como lo tienes configurado seria mas facil postear posibles soluciones/ideas.
Subir
DGuerrero
#6 por DGuerrero el 03/01/2008
sr rebirth si le cabrea no volvere a responder en este post,es una simple opinion de alguien que ha tenido la bcd2000 y se ha dado cuenta de que no se puede jugar uno una sesion con una controladora que no te da la seguridad de poder hacer una sesion completa sin que haya algun cuelgue de software,que la controladora no actue como debe,que los faders o los botones y efectos digitales dejen mucho que desear entre otros,mi forma de ayudarle es contarle mi experiencia que seria esa...ni mucho menos estoy diciendo que haga falta un equipo de esos para pinchar decentemente,pero prefiero un par de cdj akiyama y una mesa normalita a una controladora beringer...supongo que podré seguir dando mi opinion sin que te cabrees xq creo que tampoco he dicho una barbaridad,conozco a muchisima gente que se la compro y nunca le estabilizó como para hacer un set de 5 horas sin un problema...aunque seguro que hay gente que le funcione muy correctamente,en fin que era solo una pequeña opinion,espero que tu puedas ayudarle mas que yo...
un saludo!
Subir
fonkid
#7 por fonkid el 03/01/2008
e usado reproductores e usado vinillo y ahora estoy probando esto basicamente porque me estan pasando promos digitalmente, estoy esperando a recibir el serato pero mientras estoy tirando con esto....

los cortes pasan cuando llevo mas o menos 30 minutos y el trakto0r corta los temas pekeños cortes...
La configuracion es la que viene por defecto, e aumentando la latencia y sigue sin ir voy a probar con el traktor normal porque la version esta LE es un poco patatera..


Ah y si es un hobby cuando empiezas pero cuando empiezas a vivir d ello es un trabajo..

gracias chicos
Subir
rebirth
#8 por rebirth el 03/01/2008
DjD_Guerrero escribió:
sr rebirth si le cabrea no volvere a responder en este post,es una simple opinion de alguien que ha tenido la bcd2000 y se ha dado cuenta de que no se puede jugar uno una sesion con una controladora que no te da la seguridad de poder hacer una sesion completa sin que haya algun cuelgue de software,que la controladora no actue como debe,que los faders o los botones y efectos digitales dejen mucho que desear entre otros,mi forma de ayudarle es contarle mi experiencia que seria esa...ni mucho menos estoy diciendo que haga falta un equipo de esos para pinchar decentemente,pero prefiero un par de cdj akiyama y una mesa normalita a una controladora beringer...supongo que podré seguir dando mi opinion sin que te cabrees xq creo que tampoco he dicho una barbaridad,conozco a muchisima gente que se la compro y nunca le estabilizó como para hacer un set de 5 horas sin un problema...aunque seguro que hay gente que le funcione muy correctamente,en fin que era solo una pequeña opinion,espero que tu puedas ayudarle mas que yo...
un saludo!


Este tipo de respuesta es el que yo hubiese querido leer como respuesta al post, que no la que diste antes.
=D>

Ya con respecto al tema, a ver si se aclara esto de una vez porque a mi también me interesa.

Saludos.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 03/01/2008
Esperate al que te llegue al serato y deja los juguetitos para los niños jejejeje
en un par de dias que llega el serato de alguna tienda online posiblemente te los pases peleandote con la behringer...de la otra manera esperas escuchando musica relajado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo