Bcd3000 y ableton

igres
#1 por igres el 15/05/2007
tengo la siguiente duda: Con la aparicion de deckadance, quiero incorporar este plugin en ableton de manera que pueda ir lanzando loops por encima.

Necesito comprarme una tarjeta de sonido y un controlador midi (almenos para el deckadance). He estado mirando todos los post referentes a la bcd2000 y 3000 y veo que tiene tarjeta de sonido integrada. lA pregunta es: Es suficiente este interface para andar con ableton mas el deckadance o tendria que comprarme una targeta aparte? Si quisiera añadir la bcr 2000 a esta configuracion (teniendo en cuenta, si se peudiera, que solo usaria la bcd como tarjeta de sonido)tendría algun problema?

La cosa quedaria asi:

Ableton + Deckadance como plugin
BCD3000 como controlador de deckadance y como interface de audio general tanto para deckadance como para ableton.
BCR2000 como controlador de ableton si fuera necesario.

La cuestion es reducir gastos por eso querria saber si seria necesario una segunda targeta de sonido o no, en caso de que tubiera que hcerlo, entonces que superficie de control me recomendariais para el deckadance? No tengo ni cdj ni platos ni intencion de tenerlos por cuestiones de dinero y espacio, asi que esa opcion queda descartada.

Es viable esta configuracion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
igres
#2 por igres el 15/05/2007
nadie?
Subir
Javi
#3 por Javi el 02/02/2009
mm.. tengo, mas o menos, la misma pregunta..no puedo responder pero si animar a alguien a que lo haga.

Suerte
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 03/02/2009
de la 2000 olvidate,salio muy mal,esta llena de bugs,la 3000 si que te serviria,pero me han comentado que no se lleva muy bien con los procesadores de dos nucleos,no se si sera este tu caso,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo