BCD3000

  • 1
vegas
#1 por vegas el 10/04/2007
Buenas, se que estos temas estan ya mu vistos pero tengo una dudilla.

Estoy pensando en comprarme la BCD3000 (se que es igual que la 2000 pero es porque viene con traktor y asi me ahorro comprarmelo que vale 150 euros) y asi me salen mas baratas las dos cosas.

Bueno mi duda es la siguiente he visto por ai que da problemas con los portatiles, alguien que ten ga la 2000 (si tiene la 3000 mejor) me podria decir si hiria bien con un AMD Turion 64 con micro a 1'6Gh (con dos nucleos de 256Kb de caché), 1gb de ram (en proximo lo amplio a 2gb), ...

Bueno y ya si alguien me podría decir como va, no tengo experiencia con platos es mas bien pa empezar ya que mi intencion es comprarme unos buenos cdj (denon 3000 o pioneer cdj) y no quiero dejarme la pasta pa que luego no me guste o no se me de bien.

P.D. Como he leido un poco mas abajo voy a ser un ponediscos de un grupo de rap y llevo ya mas de un 1 año haciendo bases con el cubase pero necesito soporte pa los directos y pa empezar quiero empezar por ai, depende como se de pues ya vere lo que hago.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 10/04/2007
Mas que una cuestion de si la BCD2000/3000 es si el Traktor te tiraría bien en ese pc, yo creo que andas muy justo supongo que querrás usar efectos y etc,etc con lo cual ahi entra el rendimiento de tu ordenata, yo uso el DJdecks y me va bastante bien. En cualquier caso de pillarte alguna elige la que estéticamente te guste más porque son lo mismo aparte del soft, suerte.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 10/04/2007
Traktor funcionará bien en ese ordenador.
Subir
Culluh
#4 por Culluh el 10/04/2007
ya ha salido la bcd3000 a la venta ?¿?
Subir
joluis
#5 por joluis el 10/04/2007
Yo que tú, me esperaría a otras como la vci-100 de vestax, aunque este es solo controlador ó al torq xponent que parece un jugete, pero para mi es el controlador más cpmpleto que hay, las ruedas son sensitivas cosa que la bcd-2000/3000 no y además lleva el software torq conentiv, tambien es verdad que es más caro, pero merece la pena gastarse un poco más.

Saludos.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 11/04/2007
Ahora que comentas lo de las ruedas sensitivas, ya que la BCD no las tiene sensitivas me pregunto como haces en el Traktor para hacer scratch con la BCD... la putada del Traktor es que para el scratch necesita dos controles , uno que le indique el avance retroceso del disco y otro que le indique que has puesto la mano sobre el control como si la hubieras puesto sobre un disco. Si no tienes ruedas sensitivas en el Traktor has de asignar un botón al control "scratch on" y pulsarlo al tiempo que le das a la rueda, y luego soltar el botón al tiempo que dejas de darle a la rueda. Un coñazo. Así que, o le han puesto ruedas sensitivas a la BCD3000 para diferenciarla de su hermana, o va a ser igual de coñazo.
Subir
vegas
#7 por vegas el 11/04/2007
Gracias por las respuestas, pero ahora me surgen mas dudas, si en la bcd tengo que pulsar un boton como para que el programa sepa que tengo el dedo puesto en el jog me falta otra mano pa l crossfader no?? o con la misma mano tener que pulsar el boton y mover crossfader, y con la otra para el job, vaya coñazo.

Joder, al final veo que no es una buena opcion, la m-audio esa esta bastante bien, me gusta mas que la berrinches. Tambien he visto por hay una que ha sacao numark un poco mas cara pero que viene sin controlador de audio (cosa que me da igual porque tengo mi tarjeta externa), alguien la conoce??

Por cierto, Culluh, la bcd3000 esta en music store: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... ES&Land=ES
y sale unos 213 euros mientras que la 2000 esta por unos 159 euros pero la diferencias al traer traktor merece la `pena.
Subir
joluis
#8 por joluis el 11/04/2007
De nuevo pongo otra vez los videos.

Vci-100 de Vestax.


Total control de numark.


Torq xponent.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:wink:
Subir
vegas
#9 por vegas el 11/04/2007
okis gracias por el aporte, me kedo con la vestax sin ninguna duda, aunke empezare a ahorrar desde ya porke se va un poco en comparacion con la berrinches.

Gracias a todos
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 11/04/2007
Lo del Tracktor del BCD, evidentemente es una versión recortada. Así que no son 150€ de ahorro.

Saludos
Subir
joluis
#11 por joluis el 11/04/2007
vegas @ 11 Abr 2007 - 12:06 PM escribió:
okis gracias por el aporte, me kedo con la vestax sin ninguna duda, aunke empezare a ahorrar desde ya porke se va un poco en comparacion con la berrinches.

Gracias a todos


Precios.

http://www.intermusic-pro.com/tienda/vestax_vci-100/

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/3205

https://www.thomann.de/es/vestax_vci_100 ... roller.htm

:wink:
Subir
dj_vamps
#12 por dj_vamps el 12/04/2007
:teclado: hola a todos yo tengola bcd 2000 ,3 meses y me parece un buen controlador para empezar a practicar tus sets electronicos pero si tu queires remixiar un poco tu sets con efectos tenes que hacerlo con el maus nomas, te recomendaria un esfuerzo y te compres la XONE-3D esta maquinita si que la hce linda puedes manejar todos los softwares para mesclar musica.
pero la BCD-2000 acepTABLE cumpas
::::: dj vamps :::::
Subir
vegas
#13 por vegas el 12/04/2007
Guapa esta pero es que son 2085,08 € segun music store, la verdad pa eso me compro dos cdj donde se puede Scratchear y me kito el ordenador de en medio que aunke soy informatico y lo controlo son un coñazo a la hora del directo. Yo solamente lo kiero pa empezar y al final con tanta info ya no se que hacer al final me comprare la bcd 2000 que he visto que de segunda mano la venden por 120 euros y luego ya si me va bien pos me gastare ya la pasta de verdad. Por si el traktor que viene con la 3000 es igual que el live me venia con mi teclao midi (m-audio ozone) pos vaya mierda, comprare djdecks o algo mas barato o me kedare con el k viene con la bcd pa empezar.

Por ciertos decirme de software que rule bien con la bcd y no tenga k estar 1 mes configuarandolo tó, dada mi inexperiencia en este tema no sabria ni que parametros tendría que configurar??

Gracias por duodesima vez.
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 12/04/2007
Virtual dj trae control nativo para BCD, pero no sé que tal funcionará.

Saludos
Subir
joluis
#15 por joluis el 12/04/2007
Configuración de virtual dj para la bcd-2000

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo