BCD3000

  • 1
vegas
#1 por vegas el 10/04/2007
Buenas, se que estos temas estan ya mu vistos pero tengo una dudilla.

Estoy pensando en comprarme la BCD3000 (se que es igual que la 2000 pero es porque viene con traktor y asi me ahorro comprarmelo que vale 150 euros) y asi me salen mas baratas las dos cosas.

Bueno mi duda es la siguiente he visto por ai que da problemas con los portatiles, alguien que ten ga la 2000 (si tiene la 3000 mejor) me podria decir si hiria bien con un AMD Turion 64 con micro a 1'6Gh (con dos nucleos de 256Kb de caché), 1gb de ram (en proximo lo amplio a 2gb), ...

Bueno y ya si alguien me podría decir como va, no tengo experiencia con platos es mas bien pa empezar ya que mi intencion es comprarme unos buenos cdj (denon 3000 o pioneer cdj) y no quiero dejarme la pasta pa que luego no me guste o no se me de bien.

P.D. Como he leido un poco mas abajo voy a ser un ponediscos de un grupo de rap y llevo ya mas de un 1 año haciendo bases con el cubase pero necesito soporte pa los directos y pa empezar quiero empezar por ai, depende como se de pues ya vere lo que hago.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 10/04/2007
Mas que una cuestion de si la BCD2000/3000 es si el Traktor te tiraría bien en ese pc, yo creo que andas muy justo supongo que querrás usar efectos y etc,etc con lo cual ahi entra el rendimiento de tu ordenata, yo uso el DJdecks y me va bastante bien. En cualquier caso de pillarte alguna elige la que estéticamente te guste más porque son lo mismo aparte del soft, suerte.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 10/04/2007
Traktor funcionará bien en ese ordenador.
Subir
Culluh
#4 por Culluh el 10/04/2007
ya ha salido la bcd3000 a la venta ?¿?
Subir
joluis
#5 por joluis el 10/04/2007