BCF 2000 con Cool Edit, Adobe Audition, FL.

coten
#1 por coten el 16/06/2005
Hola, mi problema es el siguiente:
Recientemente me he comprado un BCF 2000 y bueno, basicamente no tengo ni idea de utilizarlo. Yo no utilizo Cubase (de momento estoy con el manual), ni Logic; Hasta ahora me bastaba con el Cool edit (ahora Adobe Audition), pero mi problema llega cuando kiero linkar el BCF a este programa: no lo logro. He probado con el BCF_view, y nada Selecciono la consola de Mackie pero me quedo igual. Me gustaria q algun experto en la materia (jeje), o no tan experto me ayudara con este problemita. Ya de paso queria comentar si exite la posibilidad de mover los faders con el FL, es decir movimiento motorizado, no manual. Bueno espero alguna respuesta.



....COTEN PROD....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 17/06/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/prestacion-bcf2000/64879 ... t=bcf+2000[/url]


En este post podras encontrar una direccion que dejo vocoder power con alguno de los videos de la bcf 2000 que te explican como funciona. Son videos de unos 30 min. Estan en ingles pero se le entiende bien al tio asiq no creo q tengas problemas.

yo tamb estoy intersado en este juguete ;) . Creo q en FL no se puede usar pero no estoy seguro. Esperemos que algun otro forero nos diga lo contrario :)

Un saludo
Cuidate
Subir
coten
#3 por coten el 19/06/2005
Bueno los videos y eso ya los vi. Ya he conseguido hacerlo rular con Cubase SX. Desde luego mucho mas sencillo de lo que parece. Resulta q mis horas con el manual de cubase me estan ayudando bastante a hacer cosillas. Con respecto al FL, me he informado y no se puede hacer nada mas que como un simple controlador MIDI, asignando controles. Te dire que los faders motorizados hacen poco de ruido, pero bueno no es molesto, teniendo en cuanta que lo utilizas para hacer muscia y algo tendras q oir, y eso porbablemente suene mas alto q el ruido, xDDD. De todas maneras he grabado un video demostracion de como funciona en general, y como se configura. Quien este interesado puede contactar conmigo en pesadeejay@hotmail.com. Saludos.
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 19/06/2005
okay, muchas gracias. A ver si los vagos de behringer se proponen hacerlo funcionara para FL xq sino menuda cagada. Xq ese aparatito en FL tiene q se lo mas bonito q ha invetado el hombre en toda su vida xDD

Muchas Gracias
CUidate
Un saludo
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 19/06/2005
Pues sería un puntazo que subieras el video a alguna página, gestos así se agradecen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo