Bcf 2000

jon21
#1 por jon21 el 05/10/2007
Hola gente de hispasonic!!!
Acabo de pillarme una mesa bcf 2000 controladora, esta todo bien hasta que se cuelga y ya no funciona.
A veces, funciona desde el software, es decir muevo en la virtual, y los faders se mueven, pero muevo los faders de la bcf y automaticamente vuelve donde estaban, lo mismo que en la mesa de cubase. Esta por usb y la tengo en modo mackie. Es eso normal? No lo creo, la compre en thomann, y ya les llame porque me parece que no funciona bien. Estoy pensando en conectar via midi solamente, ... os ha pasado a alguien eso de pillar una bcf 2000 y que no funcione, que este mal de fabrica? o no suele pasar? descargue el driver actualizado y los syssex para mackie, y en cubase configurado a modo mackie. La maquina tambien a mc. No se que hacer, pero igual la descambio, o es un problema del usb del ordenador? el usb funciona. Bueno, que no se que hacer, si teneis alguna sugerencia, os lo agradeceria.
Saludos y gracias!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 06/10/2007
yo creo que es algun problema de configuracion,yo tengo una que compre de 2 o 3 mano aqui en el mercadillo de hispa y funciona de maravilla.pero al principio se me desconfiguraba y me iba mal porque yo no la entendia bien y el antiguo propietario la conectaba via midi yo la conecte usb.
al final cargue la configuracion para cubase que viene en la pagina de berinher y por usb de maravilla.

comete un poco mas la cabeza y leete bien el manual es raro lo que dices y quizas sea que no la has configurado bien.
para usarla en modo usb tienes que configurarla seguro que esta puesta para midi,en el manual te dice como ponerla en modo usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo