BCF 2000

XAUL
#1 por XAUL el 10/04/2005
Hola colegas, alguien usa un controlador BCF 2000 con Cubase sx3?. Es q yo me he pillado un BCF 2000 y no hay manera de hacerlo funcionar con Cubase. Aver si me podeis exar una manilla.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Parliament
#2 por Parliament el 10/04/2005
pues tengo un colega que si que lo usa, pero con el 2. Preguntale a mellow, el lo tiene.
Subir
rvperez
#3 por rvperez el 10/04/2005
¿Que problemas tienes?

En la página de behringer tienes descargas de ficheros Xml para que cargas desde cubase y se configura para mezclar con BCF2000

24 pisatas audio y 16 de midi , creo
Subir
solker
#4 por solker el 10/04/2005
Yo tb la uso, pero con sx2, no se como ira con el sx3
Subir
XAUL
#5 por XAUL el 11/04/2005
Pero en la pagina de Behringer solo hay xml para cubase 2 aun asi lo he probado pero na de na, no hay comunicacion. pero los indicadores de entrada y salida midi de cubase se iluminan en la barra de transporte.
Subir
XAUL
#6 por XAUL el 14/04/2005
Si alguien necesita ayuda para configurar la bcf2000 con cubase sx3 q contacte conmigo q la configuramos en 5 min. Un saludo.
Subir
XAUL
#7 por XAUL el 14/04/2005
Si alguien necesita ayuda para configurar la bcf2000 con cubase sx3 q contacte conmigo q la configuramos en 5 min. Un saludo.
Subir
pan
#8 por pan el 12/11/2007
Hola!!
Ya se que es bastante antiguo este hilo pero no encuentro nada que me explique como hacerle ir a la BCF2000 con Cubase SX3, haber si me echas un cable si estan facil :oops: , con Cubase LE tambien sera igual no??
Subir
quebone
#9 por quebone el 12/11/2007
Lo más fácil es utilizarla en modo mackie (se programa en el momento de encenderla, apretando el segundo botón superior mientras se enciende).
Entras en Cubase SX3 con la BCF ya encendida. Luego te vas a Devices > Device Setup... En el apartado Remote Devices tienes que añadir Mackie Control con el botón + de la esquina superior izquierda (siempre que no se encuentre ya añadida). Luego seleccionas Mackie Control dentro de Remote Devices y le escoges BCF2000[01] del desplegable tanto de MIDI Input como de MIDI Output.
Con esto tendría que funcionarte. Crea un par de pistas de audio a ver si te responden los faders.
Subir
pan
#10 por pan el 14/11/2007
ok gracias, con eso me funciona, pero si abro un proyecto ya existente no reacciona, las luces se encienden y todo eso pero no funciona nada, solo va si creo un proyecto nuevo, eso sabeis por que puede ser??

Saludos!!
Subir
AlexFer
#11 por AlexFer el 16/11/2007
Hola y tal

Quizá este tutorial sirva de ayuda

http://www.musicodigital.com/musicodigi ... Itemid=147

Un salduo
Subir
Iratxoeroa
#12 por Iratxoeroa el 10/12/2007
hay un tipo que usa un software de creacion propia con los sysex de cubase y un visor como el bcfview con mas posibilidades, os paso el enlace de mi post en pequeño estudio y espero que os sirva de ayuda, pues a mi desde entonces me funciona 100% con la bcf y con la bcr simultaneamente sin tener que entrar en el modo mackie de la bcfç
un saludo:

bsf2000-bcfview-cubase-sx3-t177618.html
Subir
neocaos
#13 por neocaos el 31/07/2008
Hola

Me acabo de comprar una BCF y estoy medio loco por configurarla.
Ya consigo que me vaya con el Cubase SX3 manejando pistas MIDI y Audio.
El problema es que ahora no se elegir que quiero que maneje cada fader o cada potenciometro.

Espero que me podais ayudar.

Gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo