BCF + BCR 2000 en Logic

Gush
#1 por Gush el 08/10/2008
Hola, tengo actualmente una BCF2000 con la que trabajo perfectamente con Logic en modo Logic Control, mi idea es añadir una BCR para que sea más cómodo modificar los parámetros de los instrumentos, plugins, etc... Ahora mismo la BCF trabaja en función de la pista que tengas seleccionada, si estás en la pista 4 del mezclador y pones la BCF en la seccion EQ te aparece la EQ del canal 4 y puedes modificarlo, si seleccionas el canal 3 la EQ que modificas es la de la pista 3, todo con los mismos rotatorios, mi duda es si la BCR trabajaría conjuntamente con la BCF en modo Logic control es decir, si yo selecciono la EQ del canal 4 ¿se adaptarían los rotatorios de la BCR a la EQ de ese canal de igual manera que lo hace la BCF o tendría que cofigurar cada control a mano?

Espero habertme explicado bien, a ver si alguien las tiene y me saca de dudas antes de comprarla, que me veo comprandola para venderla si no puedo trabajar asi con ella.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gush
#2 por Gush el 10/10/2008
Nadie usa logic con esta combinacion? me veo gastandome la pasta en la BCR y rezando para que funcione....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo