BCF y el ecualizador de logic

physicalsonora
#1 por physicalsonora el 18/05/2005
Wenas kolegas, resulta que no consigo averiguar como abrir el EQ de logic desde la BCF, con todo lo demas no tengo problemas, pero éste me trae de cabeza, le doy a la tecla de la BCF( E1) que indica la plantilla grafica del emulador de logic control, y luego pulso el encoder pero nada, porfavor, que alguien me diga como se haceeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! si se puede claro, :lol: :lol: :lol: :lol: , weno gente 1 saludo y cuidaos.
xao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 18/05/2005
Esta noche te lo miro en el manual del logic control.

Yo creo recordar que selecciono la pista, le doy al boton de plugin dos veces y se abre el primero de los inserts.... si queiro abrir el segundo pues le doy una vez al boton de plugin, luego con la ruleta selecciono el insert que quiera y al boton de plugin otra vez.... pero no me hagas mucho caso que no lo suelo hacer mucho, luego te lo digo con seguridad...

Un salduo!!
Subir
physicalsonora
#3 por physicalsonora el 18/05/2005
ese faelitox, que tal tio? pues yo lo he probado todo y no lo consigo tio, quizas no funcione en la BCF,no?? lo raro es que en la plantilla lo ponga, weno a ver si hay alguien que solucionara el problema, 1 saludako faelitox y cuidate kolega.
xao


PD- Los plugins los cargo sin problemas, aunque no veo cual quiero cargar, La BCF tiene dos botones uno para los plugins PL y otro para el ecualizador EQ, éste ultimo no me rula :? :?
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 19/05/2005
eey tio, claro tu tienes el 6 o superior no? yo ando con el 5 que no hay EQ en las pisatas solo en las de audio y no es igual... no se despliega en la pantalla, pero si que lo puedo manejar desde el display del aparatejo.

yo uso el fat EQ en un insert, por eso andava despistado jejejje y te decia lo del boton de pluging... el de EQ creo que no lo he usado en la vida hasta ahora jajaja.

Aqui esta el manual de la LC:

http://www.emagic.de/support/download/m ... hp?lang=EN

en la pagina 25 y 53 hablan de la EQ, yo no lo puedo probar porque no tengo la misma version de logic...


UN saludo compi !

aaa tenemos pendiente una colaboration... ;-)
Subir
physicalsonora
#5 por physicalsonora el 19/05/2005
Muchas gracias faelitox por el manual, voy a probarlo, aunque ya hago lo que pone y no hay manera, muxas gracias kolega :wink:
Pa cuando ese tema faelitoxPhysical??? :D :D :D
ya te contaré como me ha ido.
1 saludo compañewro y cuidate.
xao
Subir
lurent@
#6 por lurent@ el 23/05/2005
mirate este enlace
http://bebop.audioshot.net/bcr-bcf.html
hay unos Environments para la BCR-BCF me baje hace tiempo uno (para chafardear pos yo no tengo ninguna) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo