BCF2000 + ableton

gummo
#1 por gummo el 17/12/2008
buenas a todos! necesito ayuda sobre un temilla:
Uso ableton live + bcf2000, el controlador lo tengo en modo NC C, y en Mackie control dentro de ableotn, me gustaria que me dijerais como se puede configurar el tema presets y tal porque no encuentro nada :S.
Es el modo adecuado para hacer lives? Si no cual es el modo y como lo pongo como tal y lo configuroo?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DanieL_GregorI
#2 por DanieL_GregorI el 17/12/2008
Si miras hay otro post en el que Carlos Rubio me dice que debes ir asignando, manualmente y luego guardar el proyecto de live y ya esta, coges y programas un presets, pasas al 2 i programas... y así sucesivamenete.
Si me estoy equivocando que me corrijan.
Subir
gummo
#3 por gummo el 17/12/2008
creo que eso no es lo que me refiero...nose xd
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 18/12/2008
Pues como no te expliques mejor...
Subir
gummo
#5 por gummo el 18/12/2008
La BCF2000 la tengo en modo NC C, y me gustaria saber si es el modo adecuado para Lives, si no lo es, decidme cual es y como ponerlo en el controlador y configurar los presets y tenerlos guardados en la memoria del controlador.

Luego tengo en Ableton la BCF en preferencias como Mackie Control, en caso de ser el NC C el mejor modo, lo cambio de Mackie a BCF2000 en preferencias o lo dejo?

Espero que ahora se entienda algo mas...
Subir
gummo
#6 por gummo el 20/12/2008
alguna ayuda?
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 20/12/2008
Es que lo de los presets da igual, vas a tener que hacer las asignaciones de todas maneras. Luego depende como lo hayas hecho pues te ira mejor que los botones y los knobs trabajen de una manera u otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo