BCF2000 en cubase

KlANDESTiN0
#1 por KlANDESTiN0 el 24/10/2007
Hola muy buenas.

Hoy me ha llegado la B-CONTROL BCF2000 y me gustaria saber si alguien la tiene y le funciona bien con cubase/nuendo.
La verdad es que me he leido el manual y solo me he quedado con algunos conceptos para asignar y guardar memorias pero, o no me he enterado, o no explica como hacer para que la mesa interactue con el secuenciador.

He estado buscando por el foro y he visto algun post con esta misma duda, pero aun asi no he conseguido nada todavia, por eso, si alguien sabe explicar paso a paso que hay que hacer para poder utilizarla por ejemplo con el mezclador del nuendo o con algunos plugins vst o de efectos le estaria muy agradecido.

Muchas gracias de antemano a todos y espero que este mensaje no este en desacuerdo con las normas del foro. salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enemigo
#2 por enemigo el 27/10/2007
hola, yo tengo una bcf2000 funcionando con cubase, en esta pagina de behringer http://www.behringer.com/05_support/bc_ ... m?lang=SPN
están las descargas necesarias ... hay modos de emulación de otras mesas, por ejemplo baby hui de mackie, en algun documento de esa pagina aparecia la info, en estos momentos estoy apurado, asi que espero que puedas encontrar como configurarlo, sino despues con mas tiempo puedo tratar de ayudarte

saludos desde chile
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 28/10/2007
Yo la tengo con el cubase y me funciona de maravilla.

Tienes que ponerla en modo Mackie Control, que es donde tienes los potenciometros de arriba debajo hay dos tiras de botones pues en el segundo potenciometro el boton de abajo lo dejas pulsado y entonces con el pulsado enciendes la BCF y te saldra en la pantalla MC C si utilizaras alguna vez Protools para configurarla para Protools es lo mismo pero en vez de ser el 2 boton es el 5 y en esta ocasion en la pantalla te saldria bhu l .


Un saludo :wink:
Subir
KlANDESTiN0
#4 por KlANDESTiN0 el 31/10/2007
gracias a El_enemigo y a neosynth74 por las respuestas :)
por fin he conseguido interactuar con el cubase :D:D dios que alegria cuando vi que todos los faders se desplazaron hacia abajo.
Ahora estoy mirando como puedo configurar cada fader, knob, boton... es decir como podria configurar manualmente cada uno de los controles de la BCF para por ejemplo controlar el volumen de una pista, equalizar, mover knobs de algun compresor virtual etc.... si podeis seguir ayudandome pos muchas gracias :)
salud compis.
Subir
Pere López
#5 por Pere López el 09/11/2007
Te recomiento lo mismo que neosynth74: utliliza los présets de fábrica.

Yo la tuve en la mesa una semanita y sí, los faders se movian. La adorné con mil etiquetas para saber las funciones de cada tecla y cuando estuvo forrada la guardé en un cajon. Ahí está aun.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo