Bcf2000 para mac

mutantrochi
#1 por mutantrochi el 20/02/2007
buenas. adquiri a bcf2000 y no he podido hacerla funcionar con macOX. he seguido los pasos indicados, descargando los plugins y las actualizaciones pero no consigo hacerla funcionar, soy bastante nuevo en esto , y el manual es bastante confuso para mi a la hora de realizar la configuracion.
me gustaria saber de alguien que utilice la bcf2000 en mac y que me pueda detallar paso a paso como coño se configura.
espero que me podais ayudar, gracias por vuestra paciencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mutantrochi
#2 por mutantrochi el 20/02/2007
(en el abismo)tengo conectada la bcf2000 via midi(out b thru) a la tarjeta de sonido del mac(midi in).he descargado el software que viene el la pagina de behringer (bc edit beta3 junto con el archivo bcf2000_1-07.syx). reason detecta la bcf2000, pero no puedo hacerla funcionar.
en preferncias midi me dice que tengo que estar en el modo s-3 y el firmware v-1.07 instalado. y de aki no paso,ya se que soy un poco zokete en estas lindes, pero todo es empezar. si alguien me puede prestar una ayudita relatandome la instalacion paso a paso lo agradeciria enormemente. en el manual detalla el funcionamiento, pero no como llegar a hacerla funcionar,jjjoooojjo,
espero no volverme loko.
gracias mil.
Subir
alexisdel79
#3 por alexisdel79 el 21/02/2007
porque no lo conectas por USB?
Subir
mutantrochi
#4 por mutantrochi el 26/02/2007
pues asi fue, conectarla usb y listo, a funcionar.
tanto seguir las instrucciones y venga a bajar drivers,intentando volcarlos via midi... y al final, lo previsible...estaba trabajando com mac no con pc.
la bcf2000 lleva un usb de esos facilitos que mac os x reconoce a la legua. ahora toca disfrutar.
gracias mil, de verdad
Subir
Dr_Squid
#5 por Dr_Squid el 27/02/2007
hola yo estoy pensando en adquirir una, para mi g5 y mi logic, merece la pena, la quiero para mezclar los temas en vez de utilizar mi segunda pantalla como lo veis?
Subir
Juanins
#6 por Juanins el 06/02/2008
Hola,
De donde descargo esos controladores?
Tengo la BCF2000 de segunda mano con un mac y he ido a la pagina y o estyoy ciego o no sé... o simplemente la enchufo sin instalar nada?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo