BCF2000 recién comprado no se instalarlo

lunatic
#16 por lunatic el 26/10/2005
pues tu en esa lista tienes que terner un driver que se llame BCF2000 USB, tienes que seleccionarlo, y con la BCF encendida, y en el canal que prefieras le das a send al bome, en el BCF veras como que da vueltas la pantalla digital si todo va como debiera.

si no tienes el driver ese en el bome, es que has instalado mal el driver 1.1.1 ese
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 26/10/2005
Bueno, he hecho lo que dices, he abierto el midi driver con el bome y he colocado en el midi out BCF, concretamente la primera opción BCF 2000 (01), ya que además salen otras dos opciones BCF 2000(01) OUT A y OUT B, finalmente en la barra de abajo ha puesto: "Openend BFC 2000 (01) succesfully", supongo que ha funcionado.
Ahora, según las instrucciones, tengo que hacer lo mismo con el archivo de cubase no?...
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 26/10/2005
Y finalmente ha puesto también Sys ex was sent succesfully, ahora solo falta sabe si hago lo mismo con el arhcivo del cubase SX
Subir
llamaza
#19 por llamaza el 26/10/2005
No ponla en MODO Mackie Control para Cubase. No te fies de los presets.
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 26/10/2005
cubase:

dispositivos->Configuracion de dispositivos->añadir dispositivo
eliges gegneric remote, lo seleecionas y en Import cargas el xml que te bajaste, y con eso se deberian ya mover los faders
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 26/10/2005
Nada, he hecho eso siguiendo las instrucciones y los faders no se mueven. He importado el archivo de cubase xml y nada de nada...estoy agotado...llevo desde las 4 de la tarde intentándo todo además de ayer...que tela. No se que es, quizá el bome no ha enviado nada al bcf...quizá yo que se...estoy muy perdido y saturado ya...
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 26/10/2005
le has dado a aplicar o has cerrado cibase y lo has vuelto a abrir despues de hacer eso?

esto que te he puesto es todo lo que deberías hacer
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 26/10/2005
A ver, a ver...los fader no se mueven pero ahora he abierto un tema con pistas midi y al abrir el mezclador del cubase si muevo los fader de la bcf las luces de la pista 1 midi se encienden al subir o bajar el fader, peor lo demás no hace nada, los fader no suben ni bajan. Si cargo un tema en cubase con varias pistas de audio no se mueven ni se enciende ninguna luz...
Subir
quark
#24 por quark el 26/10/2005
Yo también te recomiendo la emulación de Mackie. En el pdf "emulation modes" en la web de Behringer te dice como cargarlo.
Enciende la bcf 2000 con el segundo botón de la línea superior (es decir, arriba a la izquierda) apretado hasta que en el led veas MC C.
Luego en cubase sx, vas a dispositivos->configuración de dispositivos y si no lo tienes, añades el Mackie control.
En el pdf te explica para que sirve cada botón.
Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#25 por Jose Luis Salas el 27/10/2005
Bueno esto ya es lo que faltaba, además de no saber que coño hacer, de no tener un puto teléfono para llamar y preguntar al fabricante y estar más que cabreado...resulta que el controlador ahora mismo parece estar bloqueado, en la pantalla de la BCF2000 aparece ahora lo siguiente
"no 05" y cuando muevo los fades o toco los botones nada funciona, como si estuviera bloqueado...estoy más liado que todo, no se ni siquiera si poner el modo este mackie que decís, si volver a instalar todo de nuevo y además de la impotencia de no poder llamar a ningún servicio técnico aquí en España ¿o existe y yo no lo se?...joder que chasco con esto...
Subir
Sr_Velasco
#26 por Sr_Velasco el 27/10/2005
Buenas Bárbol,

Ya se que el inglés no es tu fuerte pero te pongo aquí 2 links con tutoriales en video de cómo configurar el BCF2000 con Cubase SX. Están en inglés, pero una imagen vale más que mil palabras.

No te desesperes que ya disfrutaras del juguetito cuando esté bien configurado.

http://www.dancetech.com/file-library/b ... rmware.zip

http://www.dancetech.com/video/SX_BCF_I ... Vx_512.zip

PD: Pesan bastante pero creo que merecen la pena.

Un saludo y suerte!
Subir
Jose Luis Salas
#27 por Jose Luis Salas el 27/10/2005
Gracias Sr-Velasco, me los he bajado, pero estoy gafado con el controlador este, los vídeos no se ven, solo se escuchan...jejeje ya me lo tomo a risa, voy a intentar relajarme, leerme todos los mensajes anteriores e instalar todo de nuevo a ver si hay suerte. Si a alguien se le ocurre algo, pues aquí estoy desesperado...un saludo y gracias por vuestra paciencia
Subir
Jose Luis Salas
#28 por Jose Luis Salas el 27/10/2005
Bueno señores, estoy empezando a pensar que el controlador está averiado. He intentado empezar por el principio, volcando al controlador el archivo 1-10.syx y resulta que ahora en el Bome, concretamente en el midi out no aparece el BCF2000, cosa que ayer si aparecía. El controlador sigue bloqueado (ni idea por qué) y en la pantallita de este sigue apareciendo
"no 05", si muevo cualquier fader no aparecen los valores, cosa que ayer si...misterio ¿creeis que está averiado o se os bloqueado así alguna vez?
Subir
Jose Luis Salas
#29 por Jose Luis Salas el 28/10/2005
Perdonar que insista pero vaya cacao...me sigue apareciendo en el LED lo siguiente "no 05", nunca os ha pasado. Todas los fader y teclas bloqueados, no reacciona...estoy llamando a un teléfono que venía en el libro de instrucciones para España y no lo cogen...vaya, vaya
Subir
A.Garcia_(Tec._BEHRINGER)
#30 por A.Garcia_(Tec._BEHRINGER) el 28/10/2005
Hola Barbol,

tu solucion a tu problema esta indicada en la pagina de BEHRINGER. Para ello hechale un vistazo a este link: http://behringer-sp.custhelp.com/cgi-bi ... Mg**&p_li=

Si por algun motivo, el link no funcionase puedes leer la solucion a tu problema en la pagina de soporte en linea de la pagina BEHRINGER.

El problema consiste que al querer actualizar el BCF se ha interumpido el transfer de datos.

Ahora solo será posible actualizarlo via MIDI ya que el BCF en estos momentos no dispone de Firmware y debido a ello no reconoce el puerto MIDI.

Mas informacion en la pagina web de BEHRINGER.

Saludos

Alfonso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo