BCR 2000 en cubase

spidre
#1 por spidre el 01/02/2011
buenas a todos, tengo esta controladora y sigo sin poder usarla en el mezclador de cubase (tengo el 3 y el 5). E creado un par de paginas en el controlador donde e asignado yo los controles y parametros. Es mas que nada para el mezclador principal de cubase, me e leido instrucciones y manuales y no e consiguido hacer nada.

Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
padrepoveda
#2 por padrepoveda el 01/02/2011
Hola spidre. ¿Que es lo que necesitas hacer exactamente?
Un saludo,
Subir
spidre
#3 por spidre el 01/02/2011
buenas,
pues de alguna manera poder controlar los faders del mezclador de volumen del cubase con los potenciometros de la behringer, por si acaso tengo creadas un par de paginas donde he asignado yo los controles a cada knob asi se cual es cada uno, estoy probando de diferentes maneras pero no consigo que el cacharro haga nada dentro de cubase, esta activado en la entrada y salida midi del programa tambien. Supongo que se tendria q poder configur manualmente o con algun tipo de midi learn pero estoy perdido.

Gracias por tu interés
Subir
djpakito91
#4 por djpakito91 el 01/02/2011
Yo he configurado mi mpd32 en cubase y nuendo. Te explico por si te sirve:

Alguien escribió:
Entra en dispositivos> configuración de dispositivos.
Arriba hay un símbolo +, picas y selecciona dispositivo genérico.
En controles rápidos, y en entrada midi selccionas dispositivo de audio usb.
En dispositivo genérico pones tambien en la entrada de midi el dispositivo de audio usb.

Ahora viene la parte más coñazo por asi decirlo. Yo hago lo siguiente:
Te salen dos cuadros con muchos nombres y demás, picas en el de arriba, en el primer nombre, mueves el primer fader arriba y abajo y le das a aprender. Así con todos los botones y con cada uno de los nombres d la lista que quieras usar, y así se supone que has de hacerlo funcionar.

Lo único que aun no se es hacer funcionar play stop rec... Nose donde se configura eso todavía, pero desde el mensaje midi no se puede.


Te funciona así o no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo