BCR2000 como Emulación Mackie en live 9

_Mute_
#1 por _Mute_ el 28/04/2014
Buenas,

¿Alguien sabe si esto sigue siendo posible y cómo se hace? Hace tiempo que no toco live (desde la versión 6 o 7 creo) y había muchos tutoriales antes pero ahora no consigo encontrar nada para live 9. ¿Sabéis algo?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_uncle
#2 por the_uncle el 28/04/2014
Veo en las opciones de Live9 que la BCR2000 está en la lista de dispositivos admitidos.
Sabiendo eso, supongo que simplemente instalando el driver de la BCR y seleccionandolo en el menu de live debería funcionar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BCR.jpg
Subir
_Mute_
#3 por _Mute_ el 28/04/2014
Buenas,

Gracias por responder. Haciendo lo que comentas el mapeo es muy pobre, volúmenes, envíos y poco más. El tema es que hace tiempo se podía emular una Mackie y el control era infinitamente mejor, como aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=nml8REYXXwQ
Subir
the_uncle
#4 por the_uncle el 28/04/2014
Yo cuando he usado algún teclado que no estaba en la lista, configurandolo como mackie he conseguido hacerlo funcionar sin mucha complicacion pero nunca he usado una mesa como esa...
Subir
hyarmenya Baneado
#5 por hyarmenya el 26/03/2015
A lo mejor a solucionado ya el problema, si no es asi o para el que venga:

al menos en la bcf2000 tenias q seleccionar el modo de simulador (mackie control, logic control, hui,...) en la propia maquina, manteniendo pulsadas unas teclas mientras lo enciendes.......asi luego en live lo pones como mackie y no como bcr.....
Subir
S.Durán
#6 por S.Durán el 27/03/2015
En la BCF si hay modo Makie, en la BCR no. Creo recordad que se hacia a traves de un programa paralelo pero creo que ya es difícil de encontrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo