BCR2000 + M-audio Ozone + Ecler nuo4?

Babaouo
#1 por Babaouo el 16/03/2006
Hola!!

Yo estaba considerando comprarme tb este controlador de behringer pero no entiendo q diferencia hay entre la BCR2000 y la BCF2000.

El caso es q tb me estoy informando sobre teclados controladores y mi idea era el m-audio ozone (asi no tengo q comprar tarjeta de audio, ya que parece ser q la trae integrada ya, no sé si alguien podria decirme si esto es aconsejable o es preferible comprar la tarjeta por separado).

Cuestion 1; si adquiero una BCR o BCF, ¿¿¿ya no necesitaria knobs ni faders en el teclado???

Cuestion2; ¿¿Seria otra posibilidad interesante, no comprar ni el teclado ni el controlador behringer y adquirir una mesa de mezclas como la ecler nuo 4 que tiene un canal solo para controlar midi???

En resumidas cuentas; pensais q sobra algo de esta lista??;

-teclado controlador m-audio ozone
-controlador midi BCR2000 o BCF2000 de behringer
-mesa de mezclas ecler nuo4 con canal de control de midi.

Lo veis compatible todo en un mismo equipo???

Espero q podais darme vuestra opinion al respecto, quedaria muy agradecido.

gracias a todos ! ;-)

:o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Babaouo
#2 por Babaouo el 16/03/2006
Ah, olvide decir que el sofware q quiero usare es reason 2.5!!!
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 16/03/2006
Yo tengo la Ozone, y no es un controlador con tarjeta de audio integrada, mas bien es una tarjeta de audio con contrlador integrado :)

Estoy pensando en venderla porque a lo que es el teclado midi en sí no le doy uso ninguno (y como tarjeta de audio cada vez menos, ya que ahora uso portatil y a pesar de no ser muy grande es muy engorroso cargar con ella para todos lados), el problema es que no sé si conseguiré una tarjeta de audio de la calidad que ofrece la Ozone por menor precio... por eso aún no la he vendido, la calidad es excelentisima, sonido limpio, variedad en las entradas y salidas, alimentación phantom, etc, etc... graba a 24/96.. y en fín, que te la recomiendo 100% ahora si es para estarla llevando de aquí pa allá muy frecuentemente busca otra, en cambio si es solo para moverla en contadas ocasiones el aparatito es la bomba, en calidad/precio le doy un 11 sobre 10. ;)
Subir
kocoloco
#4 por kocoloco el 16/03/2006
Por cierto la ozone tb trae vulimetros o como carajo se llamen.. osea que te vale para controlar valores midi, y son asignables a tu gusto... osea casi 3 aparatos en 1 :)

Espero haberte ayudado.
Subir
Babaouo
#5 por Babaouo el 17/03/2006
gracias Koco!! ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo