BCR2000

Alanml
#1 por Alanml el 15/07/2006
Buenas me he pillado el bcr2000 para logic 7 pero no se como meter el controlador como modo logic control he intentado todo apagar el controlador y encenderlo con botones apretados con lso knobs con todo he mirado todo hispa y foros guiris y no encuentro nada , lo estoy haciendo mal? o simplemente se conecta cuando creas una superficie de control en el logic? Me esta sacando de kizio esto si podeis exarmen una mano en esto estaria muy agradecido

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 15/07/2006
He encontrado un video tutorial sobre mi problema pero algo he exo mal pq no me hace lo que le hace al tio del video.

Supuestamente al apagar el controlador y si lo enciendes con algun boton de arriba apretado entra en el modo selecionado por el boton.

1 - estandar
2 - logic control
3 - mackie
4 - mackie HUI
5 - mackie noseke :P

pues nada no me hace ni puto caso el cacharro alguien sabe pq puede pasar esto?

Los pasos que he seguido son :

- Instalacion del driver en pc
- Actualizacion a 1.10
- Intentar que se encienda en logic control mode , pero esto ultimo no tira .....

Alguien sabe como hacer un reset al bixo este para emepzar de nuevo?
Subir
_Mute_
#3 por _Mute_ el 15/07/2006
ni idea, yo también la tengo y lo intenté alguna vez pero con fruity loops y mackie noseke, también en ableton, pero no hubo manera, de todas formas no me interesaba mucho y lo dejé, a ver si tienes suerte.
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 15/07/2006
La verdad eske nunca compro behringer pero estaba de oferta y keria tener un controlador para los synths para ganar un poco de tiempo y tampoco queria gastarme 1000€ en el mackie pero bueno, yo sigo las instrucciones al pie de la letra y el aparato no me funciona bien o es algo q exo mal q no creo o es el miehrdinger este de los cohones no tira bien....

lo jodido es que si doy al primer boton q se supone q es el modo predeterminado si q me marca pero si le doy a cualkier otro no lo marca.
Subir
_Mute_
#5 por _Mute_ el 15/07/2006
quizá tardes menos configurandolo tú y dejandolo como una plantilla en logic.
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 15/07/2006
A ver si no lo soluciono el lunes se devuelve y punto, no me voy a comer un aparato que no funciona bien aun tengo mañana para investigar y probar aver si alguien se apunta y me da una idea :P pq yo me estoy asqueando .....
Subir
holeane
#7 por holeane el 11/01/2011
Hey Alan ami me ocurre lo mismo me saca de quisio, ya diste con el problema y me podrías echar una mano aver que hago con ella? me gustaría controlar los sintes de logic tipo mackie c4 pero no doy a basto, me he matado buscando y nada, muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo