BCR2000

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 16/03/2007
Hola, estoy mirando de comprarme la brc2000, pero tengo algunas dudas, no se si e acabado de entender bien que son los presets, alguien me lo puede explicar bien? por lo que entiendo son como diferentes configuraciones en un mismo aparato que me serviran para manejar diferentes aparatos por software no? o voy mal encaminao?e leido por ahi alguien que decia que no se que controladora no lleva preset para tal programa, en caso de que lo lleve, que se puede acer con ese preset, solo manejar un aparato?yo lo que necesito es una controladora que se puedan guardar configuraciones de sintetizadores del reason , de la mesa de mezclas del reason y que al pulsar tal preset maneje el aparato que yo kiera y cada knob el parametro que yo le diga, eso se puede hacer? porque e tenido otra controladora y no he podido.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 16/03/2007
Hola Daniel_GregorI:

Efectivamente, se denomina "preset" al conjunto de preselecciones de todos los botones giratorios, pulsadores, etc. que está configurado para controlar un aparato o instrumento virtual.

Ejemplo: Si quieres controlar el sinte virtual Native Instruments Pro53, elige el preset número 13 (es un ejemplo), si quieres controlar determinado módulo de Reason elige el preset 9, y así sucesivamente.

Creo que el BCR2000 puede almacenar hasta 32 presets, y además se pueden editar y almacenar y descargar desde el PC.

En Internet tienes varios recursos donde conseguir presets para tu BCR, empezando por la propia página de Behringer en la zona descargas.

Los presets los puedes adaptar tú mismo de forma manual. Sólo tienes que averiguar cual es el CC MIDI del controlador del dispositivo a manejar.

En la página de artículos de Hispasonic tienes algunos tutoriales sobre MIDI, deberías empezar por ahí..

Un saludo
Subir
DanieL_GregorI
#3 por DanieL_GregorI el 16/03/2007
pero dentro del reason solo podre controlar un modulo o todos los que yo kiera o me deje la controladora, porke en el 1 me puedo poner la mesa en el 2 sintetizador 3 lo que sea i asi asta 30 i piko no?tengo entendido que es mas facil de usar que la evolution y es mejor
Subir
lmovement
#4 por lmovement el 17/03/2007
Hola hispatronicos... ja ja ja
Yo tengo la bcf 2000 y no pillo lo de los presets, la verdad que ya ni los uso, ya que cuando he configurado el presest 1 y cambio al 2 hay algunos controles que siguen teniendo el mismo canal que el presset 1 y lo mismo en el tres y cuatro.
tambien tengo problemas para conectar el teclado controlador midi a traves de la interface midi que tiene la bcf, en el manual lo pone y he hecho todo lo que pone y lo conecto de otra manera para no volverme mas loco

Si alguien nos puede hayudar....

Un saludo, gracias
Subir
OKorb
#5 por OKorb el 19/03/2007
Hola.

¿Alguien sabe como configurar un BCR/BCF para usarlo con Project5?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo