Beatport ayuda!

caracarton95
#1 por caracarton95 el 04/03/2015
Buenas, tengo un problema! he sacado un ep en un sello y han metido mis canciones a otro chico que se llama como yo! Como puedo solucionar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#2 por Adrian Abelan el 04/03/2015
A que te refieres exactamente? Porque eso en realidad dependería del sello... (Tengo uno, a final de mes llega el primer lanzamiento a Beatport)
Subir
caracarton95
#3 por caracarton95 el 04/03/2015
Yo he sacado un EP en un sello, y lo han echo publico en un perfil de otro chico que se llama igual que yo...se que no soy yo porque es mi primer lanzamiento y el otro chico ya tiene canciones publicadas..
Subir
AngeL
#4 por AngeL el 04/03/2015
Ponte en contacto con tu sello que ellos se encargarán de arreglarlo
Subir
caracarton95
#5 por caracarton95 el 04/03/2015
si ya he enviado un correo al sello y a beatport! espero que me lo solucionen porque es una putada la verdad...:(
Subir
caracarton95
#6 por caracarton95 el 04/03/2015
tiene que ver algo que tengas perfil o no? es decir; tu puedes tener cuenta en beatport pero no puedes tener perfil si no quieres...pero no es mi caso jeje tengo cuenta y perfil.
Subir
caracarton95
#7 por caracarton95 el 07/03/2015
señores, el problema continua...parece que el sello no lo entiende o yo no lo estoy haciendo bien....les envié mi perfil de beatport dj, pero continua igual, mis canciones siguen publicadas en nombre del otro chico...la diferencia entre el otro chico y yo, es que en su apellido va acentuado una letra (y el es de chile, que he investigado un poco) y yo, que soy de bcn, no tengo acento ni nada en mi apellido...que puedo hacer? me cambio el nombre o que? xD
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 07/03/2015
Pues lo único que puedes hacer es seguir insistiéndole a tu sello. Son los únicos con poder para dar la orden de que cambien las cosas en Beatport.
Que tengas perfil en Beatport DJ da exactamente igual.
Subir
1
caracarton95
#9 por caracarton95 el 07/03/2015
vale gracias, intentare de nuevo
Subir
caracarton95
#10 por caracarton95 el 09/03/2015
Bueno, parece ser que el sello ha arreglado el problema, pero no del todo...si entro en beatport y busco mi nombre, me salen mis temas y uno del otro chico que se llama como yo...ese tema no es mío, que puedo hacer? el sello me ha dicho que ellos no pueden hacer nada....
Subir
kulturas
#11 por kulturas el 09/03/2015
Joder, vaya lío... y si pruebas a decirselo al otro chico para que hable con su sello?
Subir
mutech
#12 por mutech el 12/03/2015
#10 Tio, si entras a beatport y buscas tu nombre y el otro se llama como tu, es lógico que encuentre todo lo que exista con ese nombre, para eso haces una búsqueda.
Si te refieres a que entrando en tu perfil, salen los temas del otro, pues estas como al principio pero al revés--
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo