Beatport estafa

  • 1
jandridj
#1 por jandridj el 10/09/2007
Pues nada que hize una compra de un tema en mp3 que costaba 1.99 y mi sorpresa hoy cuando llego y me han cargado 20 euros a alguien mas le ha pasado. si no me dan una solucion y retiran el cargo pienso ir al banco y retirar el pago esto es indignante luego quieren que no bajemos musica de la mula esque....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 10/09/2007
No te preocupes, te los devuelven.
Subir
jandridj
#3 por jandridj el 10/09/2007
eso espero macho les mande un email escrito con traductor y debajo la copia de la fatura que esta bien pero luego me han cargado los 20 euros

supongo que te abra pasado a ti que hiziste+ graciass
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 10/09/2007
Te los cobran siempre que compres, no recuerdo el nombre exacto del termino que le dan a ese movimiento, pero lo explican cuando te registras en las condiciones.

Te recomiendo que compres varios temas de golpe y no de 1 en 1, porque si no te cargaran los 20€ en cada pedido.
Subir
jandridj
#5 por jandridj el 10/09/2007
pero cuantos temas tengo que comprar para que no me cobren nada extra, por que si no menudo timo en que opcion lo pongo en la de compra instantanea o en la otra que te lo cargan a la semana+ muchas gracias

tu siempre que compras 5 temas te cobran 20 euros+++ .....
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 10/09/2007
Da igual los temas que compres, te los van a cobrar igual, pero luego te los devuelven.
Subir
jandridj
#7 por jandridj el 10/09/2007
de que manera te los devuelven con un ingreso al banco o con creditos para comprar en la web, esque no lo entiendo que fin tiene eso, yo veria mejor que te cargen 20 euros y tener 20 euros para compras cuando tu quieras no se gracias haber si me aclaro
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 10/09/2007
No es un timo, en las condiciones sale si las hubieras leído.

Es una burrada comprar tema por tema usas ancho de banda tontamente por eso te cobran ese plus. Lo mejor es pillar de 5 o 6 tener un gasto mínimo de 10 €.
Subir
jandridj
#9 por jandridj el 10/09/2007
pero cuanto tengo que comprar como minimo para que no me cobren comision?? 20 euros de musica¿ pues no lo sabia y la configuracion supongo que la de pagarlo a la semana me parece que es la primera opcion no?

gracias por la ayuda y el dinero como me lo devuelven??
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 11/09/2007
olvidaros de beatport .... aqui os dejo una web muy buena ...si compras 100 euros te regalan otros 100 y los tracks cuestan entre 0.99 y 1,50 € - muy recomendable y tienen de todo - resumiendo ..cada track te puede costar 0,50 lo que es una ganga : http://main2.dance-tunes.com/ - y estaria muy bueno que nos pusieramos a buscar sitios mas baratos para comprar nuestros mp3 - las webs inglesas son caras -
Subir
TonyBeretta
#11 por TonyBeretta el 11/09/2007
Man-tk en esta web solo venden mp3.
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 11/09/2007
Clausula 16 (A) Como en la mayoría de tiendas online esta tampoco te da licencia para poder usar la música comprada de cara al público ....
Subir
aitortxu
#13 por aitortxu el 11/09/2007
una duda respecto a las tiendas online de archivos de musica, ¿como sabes realmente si estas pagando un canon al artista por bajarte su tema o solo estas pagando el coste y los beneficios de la web? :roll:
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 11/09/2007
Si te lees el extenso FAQ que tienen estas webs aparecerá un apartado donde te explica como trabajan pero ten por seguro que los artístas reciben su dinero que más bien es poco en esto del digital.
Por parte de las ganancias de los artístas y beneficios de la web ten por seguro que los dos ganan, ya que firman un contrato donde entran los % de cada uno, supongo que deben tener establecido unos fijos y despues para sellos de peso tienen un trato especial.

Pongamos un ejemplo, beatport.com

Aquí puedes comprar música desde cualquier parte del mundo siempre y cuando no tengan restricciones por países al trabajar con diferentes tiendas y sellos.
Si trabajas con música de esta tienda y lo haces en USA o Gran Bretaña estas libre de pagar cualquier impuesto ya que vienen todo incluido pero si eres de otro país tienes que mirar la legislatura de esta para ver si tienes que pagar algo más por usar sus productos cara al público.
Subir
the_addict
#15 por the_addict el 12/09/2007
beatport para mi es el mejor portal para mp3, yo solo pienso en lo que me gastaba en discos........ como para encima quejarme de 20 o 30 centimos mas por tema. que sepais que tbn hay paginas rusas que venden mp3 a 9 centimos por tema, pero claro sin derechos y los artistas no huelen un duro de alli.
asike es una cuestion moral..... al que le de igual ese tema se los puede bajar del emule, al final es lo mismo, sin el darle dinero a algunos rusos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo