Beatport y las portadas de los discos

  • 1
David Fx
#1 por David Fx el 17/05/2009
Hola quisiera saber si hay alguna manera de poner portada a todos los discos de beatport yo compro bastante musica en beatport pero cuando la meto en el traktor no en todas los temas se ven la portada quisira saber si hay alguna manera de hacrlo
UN saludo graciaas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#2 por Yeu Kesey el 17/05/2009
Las portadas de los discos de Beatport son como los pimientos de Padron, unas pican y otras non!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me apunto a la pregunta, que por vago estoy en la misma situacion... Y añado: de donde obtenerlas :?:
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 17/05/2009
Las carátulas se pueden descargar en Beatport si están en el portla desde el 1 de enero de 2009 que es cuando pusieron el servicio en marcha.

Yo me bajo los temas con el programita Beatport Downloader que te lo bajas de la misma web de beatport.

No se si bajándotelos directamente de la web también te deja bajarte las carátulas.
Subir
Yeu Kesey
#4 por Yeu Kesey el 18/05/2009
Exacto, pero como podemos conseguir las caratulas de los antiguos? Guardar imagen desde alguna pagina de sellos por ejemplo y aplicarlas al tema mediante algun programilla? #-o No me queda trabajo ni na... me da que paso.

A alguien se le ocurre otra forma?
Subir
dexis
#5 por dexis el 18/05/2009
Desde 2009 si las incluyen, si no yo lo que he hecho es lo que pongo aquí debajo en la siguiente respuesta. (Se me repitió el reply xd)
Subir
dexis
#6 por dexis el 18/05/2009
dexis escribió:
Yeu Kesey escribió:
Exacto, pero como podemos conseguir las caratulas de los antiguos? Guardar imagen desde alguna pagina de sellos por ejemplo y aplicarlas al tema mediante algun programilla? #-o No me queda trabajo ni na... me da que paso.

A alguien se le ocurre otra forma?



No sé, yo agregé mi maleta de beatport a iTunes e intenté buscar carátulas a los temas que no la tenían, sólo se descargaron las caratulas de los temas que estaban en la apple store, hace falta cuenta de apple store para solicitar las carátulas.
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 18/05/2009
yo busco en google, discogs, junodownload, y también las busco mirando los sellos de cada tema e intentando buscarlas por sus webs o myspace, y por el momento, he encontrado todas :P
Subir
Yeu Kesey
#8 por Yeu Kesey el 29/09/2009
Que hay de nuevo, chicos!

Desde hace un tiempo Beatport no me baja una misera caratula, todos los tracks (recientes, claro) vienen sin ella. Uso el Beatport dowloader. A alguien mas le ha pasado? Que sucede?

Un saludo!
Subir
LORDNOCILLO
#9 por LORDNOCILLO el 29/09/2009
Jeri_Jarko escribió:
yo busco en google, discogs, junodownload, y también las busco mirando los sellos de cada tema e intentando buscarlas por sus webs o myspace, y por el momento, he encontrado todas :P


+1

...Beatport en el aspecto de las caratulas és un desastre... por no decir verguenza...
Subir
Yeu Kesey
#10 por Yeu Kesey el 29/09/2009
Es que van unos cuantos meses ya y no baja ni una... :evil:
Subir
Jeri_Jarko
#11 por Jeri_Jarko el 29/09/2009
hace menos de una semana bajé 10-12 temas y todos ocn carátula, y el tema que menos resolución tenía era de 600 x 600 px
Subir
Yeu Kesey
#12 por Yeu Kesey el 30/09/2009
:? A nadie mas le pasa? No me lo puedo creer! #-o
Subir
evilheat
#13 por evilheat el 27/10/2009
He encotrado esto es plugin para itunes que busca portadas y mas cosas hay un version free de prueba y luego una de pago parece que funciona salu2.
http://www.tuneupmedia.com/tour/clean
Subir
mAjIn
#14 por mAjIn el 18/01/2011
Yo también estoy interesado en el tema. Me gustaría saber de algún programa para adjuntar imágenes de portada al mp3, ya de paso me gustaría saber también cual es la resolución estandar de estas carátulas.

P.D.: Os comento algo por si no estás al corriente, si editáis la info del mp3 desde Windows directamente, almenos en Traktor se pierden las carátulas, si se quiere editar algo de la info que trae desde beatport, ha de hacerse desde el mismo Traktor. Me di cuenta de casualidad al editar la información para anotar los compases del tema.
Subir
david
#15 por david el 18/01/2011
para buscar las carátulas que faltan la herramienta ideal es google imagenes....las buscas en internet...y con una resolución de 300x300 hay más que de sobra...

luego esas carátulas se le planchan al mp3...con el itunes...ese sistema no falla.

cuidado que cuando luego traktor escanea los temas....las carátulas desaparecen de la vista del mp3....pero en el traktor se ven...

es recomendable duplicar el archivo de la música con la que se pincha...
y los temas que pinchemos con traktor tenerlos duplicados en otra carpeta,donde no estén escaneados,ya que traktor...algunas veces borra alguna información....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo