Beatport PRECIOS , cuidado !

rod_zero
#16 por rod_zero el 06/02/2013
#15 Los temas están a 320 siempre, si la calidad del audio no es de tu agrado lo reclamas y te dan créditos, yo lo he hecho varias veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 06/02/2013
Near escribió:
no se que tiene que ver el tocino con la velocidad......

facil...a mas tocino menos velocidad...y viceversa...

llamar ladrones solo por poner un precio mas alto no tiene sentido...ellos ponen el precio que les da la gana...tu lo compras o no...
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 06/02/2013
Además de beatport relativamente seguido llegan cupones al correo, al igual que la oferta anual del 50%.
Subir
Near
#19 por Near el 06/02/2013
#17 si ponen precio mas alto te estan robando, al margen de que puedan poner el precio que les de la gana......nose que es tan dificil de entender....

rod zero te digo lo mismo que al compañero, no todos los temas estan a 320 y te repito que se de gente que ha reclamado y el tema ha seguido sonando igual, de mal....
Subir
Netz
#20 por Netz el 06/02/2013
Near escribió:
nose que es tan dificil de entender....

tu lo compras si quieres...ellos ponen el margen que les da la real gana...no se que es tan difícil de entender....

no te están robando...jugare la carta de la rae...

Alguien escribió:
robar. (Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


si en la tienda de la esquina los tomates estan mas caros que en el supermercado, te están robando? no
si te pusieran una pistola en la sien para que fueras a comprar alli eso se consideraría un robo....

lo has entendido ya o te hago un croquis?
Subir
Near
#21 por Near el 06/02/2013
#20 aver macho que parece que nos falta compresion lectora, que lo compras si quieres hasta ahi ya llegamos, te estan robando porque estan especulando con un producto QUE NO VALE ese precio, y no no necesariamente te tienen que robar a punta de pistola, si lo quieres entender perfecto, sino pues tira de rae, yo no te voy a dar mas bola.
Subir
Netz
#22 por Netz el 07/02/2013
Near escribió:
nos falta compresión lectora

a mi no, a ti por lo veo que bastante....te lo he dejado bien claro, si no lo quieres entender allá tu...
Subir
Near
#23 por Near el 07/02/2013
#22 no has dejado nada claro, te crees con la verdad absoluta y siempre que alguien te rebate algo estas igual, ya cansas la versa pues bien por ti, no te voy a dar mas bola, bastante offtopic hay en el post ya te dicho por privado lo que tenia que decirte, si te lo tengo que poner mas claro porque tal vez no llegues a comprenderlo me avisas.....
Subir
Netz
#24 por Netz el 07/02/2013
Near escribió:
siempre que alguien te rebate

para rebatir algo tienes que dar algún argumento, [editado]
Subir
depequeno
#25 por depequeno el 07/02/2013
Si algo vale 6 euros y te lo venden a 20 es robar (aunque no en el sentido estricto de la palabra). Una cosa es poner un precio mas o menos alto dentro de unos margenes comprensibles y otra subir el precio un 330% (no es un margen comprensible). Eso es, basicamente engañar al personal, es abusar.
Subir
Victor-AG
#26 por Victor-AG el 07/02/2013
Seria engañar y/o robar al personal si Beatport fuera la unica tienda que vendiera musica y no nos quedara mas remedio que comprarla ahy. Pero hay cientos de tiendas donde comprar musica, y se puede elegir la que mas me guste asi que no estan engañando ni estafando a nadie, ya que no obligan a que compres su musica. Que es un precio demasiado alto?pues si, que no deberian tener precios tan altos? pues tambien. Pero para eso esta don Google, para buscar la tienda mas barata o que mas te guste. Y si no os gusta ninguna pues tirad de netlabels que son gratuitos y con muy buena musica muchos de ellos. Saludos.
Subir
Near
#27 por Near el 07/02/2013
#25 amen
Subir
Netz
#28 por Netz el 07/02/2013
#26
exacto...
Subir
depequeno
#29 por depequeno el 07/02/2013
#26 Aqui la mayoria conocemos varios sitios donde comprar musica pero hay gente que no. Los "ignorantes" digo yo que tambien se merecen un precio justo ¿no? Lo que no puede ser es que una empresa se aproveche de los despistados o de los desinformados. Hay que tener malas ideas, porque al fin y al cabo no hay nadie que sepa de todo y siempre nos podran engañar en algo.
Yo quiero tener la seguridad de que no me engañan por no haberme informado lo suficiente o por no tener tiempo para hacerlo, no se ustedes...
Subir
Victor-AG
#30 por Victor-AG el 07/02/2013
depequeno escribió:
Yo quiero tener la seguridad de que no me engañan por no haberme informado lo suficiente o por no tener tiempo para hacerlo, no se ustedes...


Tu mismo lo has dicho, si te engañan sera porque no te has informado lo suficiente. Osea que sera unica y exclusivamente culpa tuya. Si solo miramos en Beatport por comodidad de no tener que buscar mas entonces de que nos quejamos? queremos que nos lo den todo hecho. bueno bonito y barato, y eso no puede ser. Hay un gran refran que dice " el que quiera peces que se moje el culo" y que le va como anillo al dedo a este asunto. Si quieres musica mas barata que en Beatport, molestate y buscala, si solo buscas en esa pagina y te quejas de que es caro y sigues sin buscar mas pues jo.... y paga. Y no me refiero a ti que conste, hablo en general. El nivel de vagancia ha llegado a tales extremos que la gente ya no es capaz de buscar durante diez minutos musica, se van a paginas de estas con listas de los mas vendidos y ala todo hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo