Beatport Pro muy lento

  • 1
NiViRo
#1 por NiViRo el 04/02/2015
Hola gente!!

Pues eso, desde que navego por el nuevo Beatport Pro, hay varias cosas que no me gustan, por ejemplo que ya no te puedes "logear" a través de las redes sociales, algo bastante cómodo para no recordar contraseñas, etc... pero lo que más he notado es que es muuuuuuuyyyyy lento!!

A la hora de buscar temas, artistas, sellos, etc... en la versión anterior era prácticamente instantaneo, pero ahora aparece el "loading" y el muñequito :dj: que me tiene de los nervios yaa!!

Soy al único que le ocurre??? será mi pc?? lo dudo porque es en la única web en la que me sucede esto!!

P.D. Más vale malo conocido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Collins
#2 por Collins el 07/02/2015
En eso tienes razon es super lento D:
Subir
Miguel A.F.
#3 por Miguel A.F. el 07/02/2015
Tienes toda la razón, es verdad, va muyyyy lento, yo también pensaba que era cosa de mi PC, pero parece ser que le pasa a todo el mundo. Otra cosa que pasa es que antes cuando te logueabas, te salía directamente en la cesta de la compra el núemero de artículos y el precio, ahora te marca cero patatero si no le pinchas.
Subir
NiViRo
#4 por NiViRo el 07/02/2015
#3 Va fatal, en muchos aspectos... no me gusta nada!! Como no solucionen pronto los problemas no compro un solo track más por Beatport
Subir
Collins
#5 por Collins el 07/02/2015
Hay que tener en cuenta que es una versión beta.
Subir
jesus_nevado
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 07/02/2015
A mi me va bastante bien en cuanto a velocidad, lo que si es verdad que antes cabia mas información en la pantalla.
Subir
psy@klon3c Baneado
#8 por psy@klon3c el 08/02/2015
Cuando no tiene nada de malo algo que va bien no tiene razón de ser el cambio tan drástico ,,,, el Beatport Pro da lastima …. es terrible , no me importa si es una beta , en todo caso deberían dejar abierta la opción de seguir usando la versión anterior y la Pro , una vez que estén seguros que su nueva plataforma esta al 100% que la liberen ……. horrible el Beatport Pro .
Subir
NiViRo
#9 por NiViRo el 08/02/2015
#8 Estoy contigo... es que no entiendo como han puesto en marcha esta web sin que funcione correctamente... no es tan dificil darse cuenta de la chapuza que han echo... en fin... no entiendo estos cambios a peor!!
Subir
Jortabernero
#10 por Jortabernero el 09/02/2015
Joder, ahora hay que darle a un boton para ver la duración de un tema, no se sale los generos que hay incluidos en los charts...
Subir
kulturas
#11 por kulturas el 09/02/2015
Subir
3
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 09/02/2015
Yo creo que la idea que llevan es que la gente utilice para comprar la aplicación que sacaron y la web se convierta en algo secundario. De todos modos, esta por mal que vaya no es ni comparable al desastre que tenían hace unos años hecho en Flash.
Subir
charlss
#13 por charlss el 09/02/2015
kulturas ........ me has dado una alegría con lo del classic beatport .

Gracias !
Subir
1
NiViRo
#14 por NiViRo el 09/02/2015
#11 :plasplas:

#12 Teo, entiendo que quieran hacer que la gente compre la aplicación, pero al menos la versión gratis que funcione igual que la antigua... pero ya está solucionado, a partir de ahora usuario de Classic Beatport... hasta que desaparezca... :?
Subir
psy@klon3c Baneado
#15 por psy@klon3c el 10/02/2015
#11 Kulturas --------- :plasplas: :yuju:

Crei que habían sacado de linea el beatport clásico …… a correr la voz y que la gente que por lo que veo en su mayoría esta descontenta con su "versión beta" se regrese a lo clasico y que funciona …….. que de verdad esta como para $%"&@ …… . Beatport classic :bananaguit: :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo