Beatport va a limitar la cantidad de sellos que vende

Carlos R
#16 por Carlos R el 26/03/2008
Pues que quereis que os diga, pero un sello que saque 2 o 3 ep en ese tiempo, si la musica es minimamente decente, no deberia tener problemas para llegar a esas cifras.

A mi me parece bien, antes no costaba tanto encontrar buena musica en beatport, ahora me tengo que pasar horas para encontrar algo bueno.

En la categoria de minimal, se han cargado a la mitad :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nicoGomez
#17 por nicoGomez el 26/03/2008
en mi opinion, en la escena minimal (no solo en el catalogo de beatport, sino en general) sobra mucha "paja" hay mucho de lo mismo e "insulso". Tambien hay cosas muy buenas, claro..
Subir
Salsah
#18 por Salsah el 26/03/2008
Se puede estar de acuerdo o no con la medida.....pero tacharla de injusta....

Creo que la gente debería tener claro el concepto de "empresa privada".

Igual pensamos que si hacemos unos pantalones con restos de toallas viejas y sucias, el Corte Ingles está obligado a vender nuestros pantalones y además exponerlos en el escaparate de la calle preciados.....amos no jodas.

Yo como consumidor de música me alegro de que alguien empiece a tener en cuenta esto y se empiecen a crear filtros. No se si este sistema es el más adecuado, supongo que no porque esto está en pañales todavia, pero no todo el mundo tenemos 30 horas a la semana para dedicarlas a la búsqueda de música...(ojalá)

Saludos.
Subir
nicoGomez
#19 por nicoGomez el 26/03/2008
si esque....me pongo a pensar, y cada vez el cuerpo pide mas bajar a la tienda de discos, pagar con tu billetito, y llevarte el montoncito de vinilos..... puto dinero, quien invento el dinero..?!!!siempre falta... :x
Subir
Nicolocado
#20 por Nicolocado el 26/03/2008
Lo que deberian de hacer es un filtro personalizado y que cada usuario desde su punto de vista mire por quien fichar o por quien no fichar , esto aumentara la calidad de la pagina y gozara de una gran variedad . Me parece muy bien que tomen medidas aunque para mi son un poco desastrosas , que les cuesta hacer que la gente encuentre de forma mas facil la musica que busca envez de censuras y faboritismos capitales . Yo me pregunto .... si ustedes que teneir el paladar muy fino no habeis comido pollo con patas que es comida y no viene bien presentado como algunos otros platos que muchos de ellos se quedan cortos pero son caros porque el marques de la picha frita y 4 famosos con el paladar aun mas fino dicen que son lo mas de lo mas osea ..... ¿Sabes?. Vosotros marcais tendencia en la pista de baile y no los demas , vosotros sabeis que pinchar o ...¿quien sabe pinchar es beatport? .

P.D : El gusto se encuentra con la variedad .

Los deberes no vale que lo haga beatport.
Subir
Rafa_Gomez
#21 por Rafa_Gomez el 26/03/2008
Nicolocado escribió:
Lo que deberian de hacer es un filtro personalizado y que cada usuario desde su punto de vista mire por quien fichar o por quien no fichar , esto aumentara la calidad de la pagina y gozara de una gran variedad . Me parece muy bien que tomen medidas aunque para mi son un poco desastrosas , que les cuesta hacer que la gente encuentre de forma mas facil la musica que busca envez de censuras y faboritismos capitales . Yo me pregunto .... si ustedes que teneir el paladar muy fino no habeis comido pollo con patas que es comida y no viene bien presentado como algunos otros platos que muchos de ellos se quedan cortos pero son caros porque el marques de la picha frita y 4 famosos con el paladar aun mas fino dicen que son lo mas de lo mas osea ..... ¿Sabes?. Vosotros marcais tendencia en la pista de baile y no los demas , vosotros sabeis que pinchar o ...¿quien sabe pinchar es beatport? .

P.D : El gusto se encuentra con la variedad .

Los deberes no vale que lo haga beatport.


totalmente de acuerdo =D> .
Subir
mider
#22 por mider el 26/03/2008
Creo que lo más justo sería, que en las tiendas digitales, hubiera una forma de votar los temas una vez los compras. Se que me vais a decir que lo más logico sería que se diera libertad para votar antes, pero entonces todos los productores, tendrían el dedo pegado al ratón botando sus temas.
Incluso podría haber diferentes Rankings, a parte de las listas de ventas, votos de usuarios, recomendados de beatport...

Lo que si me parece penoso y denunciable son los fragmentos que ponen para reproducir, no solo en beatport, si no en la mayoría de las tiendas digitales, ya que te reproducen los 2 primeros minutos de canción y cuando viene lo interesante, se corta ¿Como voy a saber si el tema me gusta o no? Una verguenza.
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 26/03/2008
Me parece muy bien, pero como tengo el paladar fino no me gustaría que me hicieran probar 1650 cachos de pollo asqueroso a la semana para luego dejarme comer solo 2 trozos buenos.

Lo siento, pollo asqueroso como el justo, todo lo que me puedan evitar lo agradezco.

De todas formas....no se, tal vez estemos sacando un poco las cosas del tiesto pero.... Si yo abro un sello y en 3 meses no soy capaz de vender por valor de 300 euros, casi agradecería que me sacaran la idea de la cabeza.

Salud.
Subir
Salsah
#24 por Salsah el 26/03/2008
mider escribió:

Lo que si me parece penoso y denunciable son los fragmentos que ponen para reproducir, no solo en beatport, si no en la mayoría de las tiendas digitales, ya que te reproducen los 2 primeros minutos de canción y cuando viene lo interesante, se corta ¿Como voy a saber si el tema me gusta o no? Una verguenza.


:lol: :lol: :lol:

Tienes más razón que un santo. Eso sí que tendría que ser delito. O al menos deberían dejar que el productor eligiera el fragmento que quiere que se escuche.....¿O eso ya lo hacen?

Salud.
Subir
bonguilongui
#25 por bonguilongui el 27/03/2008
eso debe ser pa que no se los "roben"
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 27/03/2008
Alguien escribió:

De todas formas....no se, tal vez estemos sacando un poco las cosas del tiesto pero.... Si yo abro un sello y en 3 meses no soy capaz de vender por valor de 300 euros, casi agradecería que me sacaran la idea de la cabeza.



Pero es que son 300$, que al cambio seran unos 200€, que digo yo que con 12 o 15 temas en 3 meses se deberia llegar a esas cifras sin problemas, y si no ¿para que quieres sacar musica que no se vende?.

Lo que esta claro es que hay que filtrar desde algun sitio, ya sea el propio beatport, los sellos o los compradores, pero menos paja YA. (En singular marranos).
Subir
mider
#27 por mider el 27/03/2008
salsah3 escribió:
mider escribió:

Lo que si me parece penoso y denunciable son los fragmentos que ponen para reproducir, no solo en beatport, si no en la mayoría de las tiendas digitales, ya que te reproducen los 2 primeros minutos de canción y cuando viene lo interesante, se corta ¿Como voy a saber si el tema me gusta o no? Una verguenza.


:lol: :lol: :lol:

Tienes más razón que un santo. Eso sí que tendría que ser delito. O al menos deberían dejar que el productor eligiera el fragmento que quiere que se escuche.....¿O eso ya lo hacen?

Salud.


No creo que los productores sean los que elijan los trozos que se quieran escuchar, porque si no, la gran mayoría, no tendría dos dedos de frente.
No es la primera vez que un tema me interesa y tengo que buscar alternativas como el myspace del productor, para escuchar en condiciones los tracks.
Me imagino que lo harán, porque con el gran volumen de música que les llega, la forma más rápida de subir fragmentos, es quedandose con los dos primeros minutos y no estar buscando por todo el track el trozo idoneo.
Ellos verán, más de una vez, he buscado música y como no se escuchaba "la parte buena del tema" he terminado comprándola en otra tienda, donde si que se podía.
Subir
Salsah
#28 por Salsah el 27/03/2008
Carlosrubio escribió:

Pero es que son 300$, que al cambio seran unos 200€, que digo yo que con 12 o 15 temas en 3 meses se deberia llegar a esas cifras sin problemas, y si no ¿para que quieres sacar musica que no se vende?.


Eso mismo pienso yo.


mider escribió:

Ellos verán, más de una vez, he buscado música y como no se escuchaba "la parte buena del tema" he terminado comprándola en otra tienda, donde si que se podía.


Yo he hecho exactamente lo mismo. Y si me apuras, me he bajado de la mula el tema entero para escuchar lo que me interesa. Lo que pasa es que se arriesgan a que luego le de pereza a quien ya lo tenga "free" el pagar por ello.
Subir
HACKNEY
#29 por HACKNEY el 27/03/2008
Bueno leyendo algunas de vuestras opiniones, es de acuerdo y desacuerdo.

Es verdad que hay mucha paja...yo tambien me he pasado horas para encontrar temas que me gusten. y eso puede ser entendible, aunque hay que tener en cuenta que para gustos los coleres.

Lo que si veo es que va a perjudicar a eso sellos que esten empezando, puede salir algo muy bueno y aloemjor la gente tarda tiempo en encontrarlo y sacarlo del rincon donde ha estado escondido...

A mi particularmente me parace un putada para esa gente...

Hablando de sellos echarle un ojo a este: 13 beats
Llevan poco tiempo pero me parece que son de los que pasan de 300€ jejeje
Me he bajado unos cuantos temas y suena bastante bien , son de Madrid e incluso van abrir un garito este viernes en la antigua sala Quick.
No tiene desperdicio

http://www.myspace.com/trecebeats


Saludos a todos
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 27/03/2008
Alguien escribió:

Hablando de sellos echarle un ojo a este: 13 beats
Llevan poco tiempo pero me parece que son de los que pasan de 300€ jejeje
Me he bajado unos cuantos temas y suena bastante bien , son de Madrid e incluso van abrir un garito este viernes en la antigua sala Quick.
No tiene desperdicio

http://www.myspace.com/trecebeats



Seguro que arrasan los compañeros :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo