Beats Audio y Asio 4All

Freddy Camilo Orozco
#1 por Freddy Camilo Orozco el 13/02/2013
Hace poco me compré un Hp Pavilon dm4-3182la con Beats Audio integrada. Bueno, el sonido de beats audio es BESTIAL! la música logra unos matices realmente increíbles y suena bastante bien. Al poco tiempo de comprarlo instale FL studio 10 con su Asio 4All, y con audifonos sonaba bien y con poca latencia. El problema viene cuando quiero oir sin audifonos, y el FL NO SUENA! :/ en estos momentos ando con audifonos baratos y no puedo crear música de esta manera. Agradecería muchísimo su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 13/02/2013
Hola. Tu lo que quieres es escucharlo a través de los altavoces integrados en el ordenador? Siento decirte que no me parece lo más adecuado. Con poco podrás comprarte unos cascos que te saquen un sonido un poco mejor de lo que pueden sacarlos los integrados de tu portatil (por mucho que tengas beats audio)
Subir
1
AlexSacob
#3 por AlexSacob el 13/02/2013
Maldito marketing...
Subir
1
Freddy Camilo Orozco
#4 por Freddy Camilo Orozco el 14/02/2013
Pues por ahora conseguí unos prestados, y era mas como para escuchar las melodías , que los pianos violines y bajos estuviesen en su sitio, y pues los beats son mas el nombre que la funcionalidad. Si queres escuchar música como los dioses, el Beats audio es genial. Para producir, toca invertir en los auriculares u.u" pero gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo