Beats A Partir De Un Mismo Sampleo

Nwire
#181 por Nwire el 04/09/2009
Subid otro sampler o algo y nos ponemos a ello...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MigOGMc
#182 por MigOGMc el 08/09/2009
Un saludo gente de hispasonic tengo mucho andando por sus foros por la gran informacion y de calidad que aqui hay pero solo hoy me he registrado bueno antes que nada lo mio es 100% hip hop represento activamente tres de sus elementos, soy beatmaker, al grano, este hilo me ha encantado rapidamente me baje un vinilo ripeado de jazz y samplee los sonidos esta base que pondre aqui es 100% hecha con esos sonidos excepto por el scratch y el bajo y si que esta dificil de samplear esa base pero para empezar la pondre aunque no es mi estilo para samplear pero como veo que por aqui les gusta el jazz bueh, pondre el tema de donde lo he sampleado y lo que logre hacer a ver que opinan quiero revivir este hilo tan interesante y dinamico bueno saludos hispasonicos!!!

Tema
http://www.zshare.net/audio/6524529863c43c34/

Base
http://www.zshare.net/audio/652454890805ee8e/
Subir
fokittyfok
#183 por fokittyfok el 08/09/2009
el hilo es interesante, si, pero para llegar a "dinamico" todavia nos queda un poco... :wink:

tambien te lo curras con el fL?


he escuchado tu base y no se si era tu intencion pero el bajo me suena a musiquilla de videojuego noventero, aunque la linea de bajo (las notas en si) suena bien.

por otra parte, me ha gustado pero le faltan medios y agudos, para darle claridad, yo iria ecualizando cuidadosamente cada elemento y seguramente le meteria una reverb cortita al bajo y un puntito de distorsion, y no se si es asi pero si el bombo y la caja son los que te venian de serie en el programa yo buscaria un pack guapo de drums por ahi, porque si no vas a tener que retocarlos muuuucho para que suene potente
Subir
fokittyfok
#184 por fokittyfok el 08/09/2009
ejem... acabo de escuchar el tema que has subido para samplear, y tengo que preguntarte algo, pero sin ofender, vale?

has escuchado jazz alguna vez?

es un tema de new order... NO TIENE NADA DE JAZZ COLEGA
Subir
MigOGMc
#185 por MigOGMc el 09/09/2009
18-26invierno escribió:
ejem... acabo de escuchar el tema que has subido para samplear, y tengo que preguntarte algo, pero sin ofender, vale?

has escuchado jazz alguna vez?

es un tema de new order... NO TIENE NADA DE JAZZ COLEGA


man disculpa de verdad pero la cague enserio, jaja el tema si que no es jazz no se de donde me salio el fuck empeño de que lo era quizas el trasnocho, bueno y lo que puse ahi la "base" consideralo un experimento fallido enserio lo hice a lo loco pero lo bueno es que si pude en cierto sentido revivir el hilo si tengo mis drum kit, bueno ahora si subire algo serio man disculpa por esa verguenza sonora que he subido xD, esta noche subire algo decente y sin confundir el genero :oops: , Saludos hermano y gracias por la respuesta mejor de lo que esperaba, mas esperaba que me insultaran por esa piltrafa sonora xD.

por cierto creo que descubri por que el empeño de que era jazz baje dos discos el de new order y otro pero bueh disculpa el error :oops: .
Subir
fokittyfok
#186 por fokittyfok el 09/09/2009
1- aqui nadie te va a insultar porque tus beats sean asi o asá

2- si no te gustan tus beats no los subas, sube algo que creas que suena bien o que creas que tiene un "algo" guapo

3- escucha la suficiente musica para diferenciar un tema jazz de uno new age y el resto de ramas, los beats de hiphop son como frankenstein, cogen un poco de esto y otro poco de lo otro. la mision principal de los beatmakers es ampliar su "cultura musical" y eso se consigue escuchando mucha musica diferente

4-no me llames hermano, por favoooor

saludos!
Subir
MigOGMc
#187 por MigOGMc el 10/09/2009
OK!!!! :evil:
Subir
Voa aka BLCK
#188 por Voa aka BLCK el 10/09/2009
ehhhh bajad los humos aqui no vengais a discutir ni a contar milongas, esto es para al creacion de beats a partir de una cancion, respetaos a todos porque ninguno somos perfectos y ningunos hacemos grandes maravillas. Tenemos que tratar also demas como nos gustaria que nos trataran asi que venga menso humso y a samplear SALUDOS Y PAZ!!
Subir
ranto
#189 por ranto el 10/09/2009
La idea de este post es buena, pero no es nada nuevo:
http://hiphophispano.com/foros/viewtopic.php?t=27538
:wink:

en ese otro foro encontrais cosas de productores mas o menos reconocidos, es interesante para echarle un ojo...

saludos!
Subir
fokittyfok
#190 por fokittyfok el 10/09/2009
yo creo que no le he faltado al respeto a MigOGMc y el a mi tampoco...

si es asi, de todas maneras me disculpo.


y... ranto, si la idea del post es nueva o vieja...buaaah, vas a participar o no?
Subir
ranto
#191 por ranto el 10/09/2009
Ehh, tranqui, que no estaba criticando, solo aporto el dato, para que veais otras cosas que se hacen por ahi en el mismo plan...

lo de participar... no lo descarto, en el otro foro ya participe varias veces y ahora lo tenia abandonado porque he estado liado con mucho trabajo, pero vuelve el mal tiempo y vuelve la tranquilidad a mi vida, asi que es probable que os enganche... :wink:
Subir
fokittyfok
#192 por fokittyfok el 10/09/2009
eso es!

esto se esta muriendo, asi que no dejes de pasarte por aqui, a ver si con un poco mas de pipol lo sacamos parriba...

saludos!
Subir
ldh
#193 por ldh el 10/09/2009
Por que teneis tanto empeño en robar las ideas de otros?, solo os dediacais a hacer puzles?, que a pasado con la creatividad??, no creeis que hay demasiada gente haciendo ya lo mismo!!!?........ y no me vengais con la parida de esto es hip hop y esto se hace así.......!!. :shock: bueno en fin........!!!!
Slds!.
Subir
fokittyfok
#194 por fokittyfok el 10/09/2009
no se roban las ideas de otro tio...no jodamos... yo por lo menos lo veo como reciclaje musical: se coge un tema y se convierte en otro, en la musica todos hacemos puzzles, la unica diferencia son las piezas que utilizas (samples de fabrica, samples propios, o las mismas notas de un teclado o una guitarra, por ejemplo)


de todas formas si le tienes tirria a sampling me veo obligado a preguntar ¿porque escribes en un foro de sampleos?

saludos!
Subir
ldh
#195 por ldh el 10/09/2009
Alguien escribió:
de todas formas si le tienes tirria a sampling me veo obligado a preguntar ¿porque escribes en un foro de sampleos?


Pues por que me a apetecido hacer las preguntas!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo