Beats A Partir De Un Mismo Sampleo

Knoxx
#121 por Knoxx el 21/03/2009
si please
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#122 por elingeniero_m el 24/03/2009
ptr estoy intentando sacar ese sonido pero no tengo ni idea , si me hechas una mano te lo agradeceria , bueno el o cualquier otro
y ya ago un up k esto esta muerto
Subir
NadieTrece
#123 por NadieTrece el 25/03/2009
me apuntoo!!! que es slicex y la FPC , vienen en FL? o hablais de hardwareS? que buenaideaaa!! manos a la obra ( que tema esta ahora para samplear)??? saludossss
Subir
ptr coming back
#124 por ptr coming back el 26/03/2009
david_vk92 escribió:
ptr estoy intentando sacar ese sonido pero no tengo ni idea , si me hechas una mano te lo agradeceria , bueno el o cualquier otro
y ya ago un up k esto esta muerto




Dos osciladores en diente de sierra, afinados en agudo y si tienes opcion de meter un tercer oscilador en senoidal para darle armonicos.

Lo pones en monofonico con un portamento medio y a jugar en escalas altas.

Si jugueteas con el pitch y la modulacion redondearas la faena.

Siento la tardanza, he andado mazo liado tron.

Si tienes alguna duda del tema sigue preguntando, para eso tamos crack, un saludo!
Subir
Voa aka BLCK
#125 por Voa aka BLCK el 26/03/2009
ey gente!! no sube nadie na??, mañana lo subo yo entonces, aunque si halguien prefiere hacerlo el esta invitado xDDD bueno nos vemso entonces xun abrazo
PD ptr, al final no encontre las campanillas esas y en mi version de philarmonik no encuentro el "guiro",me puedes decir dodne encontrar mas te lo agradeceria porque esos sonidos me encantan
saludos gente
Subir
ptr coming back
#126 por ptr coming back el 27/03/2009
En soundsnap y demas poniendo palabras clave como guiro, chimes y demas tienes miles de muestras.
Subir
Voa aka BLCK
#127 por Voa aka BLCK el 27/03/2009
ptr coming back escribió:
En soundsnap y demas poniendo palabras clave como guiro, chimes y demas tienes miles de muestras.

gracais tii x todo pero no sere mas pesao con esto pero esos onidos me chiflan...gracias igualmente
Subir
Voa aka BLCK
#128 por Voa aka BLCK el 27/03/2009
pos subo yo: http://www.megaupload.com/?d=PHFWK5WF a darle caña grupo ahora que se puede
fecha limite pa enseñar, una semana ...a currar!!
Subir
Nwire
#129 por Nwire el 27/03/2009
Joder tio puedes subirlo a otro servidor... joder no va xd
Subir
Nwire
#130 por Nwire el 27/03/2009
Ops no hay problema por mi parte ya me funciona jaja.. pero subelo por los demas por si akaso
Subir
mikromaster
#131 por mikromaster el 29/03/2009
buenos beats... stan lockos... respeto...
Subir
elingeniero_m
#132 por elingeniero_m el 06/04/2009
haber quien sube algo que esto se a parado
Subir
elingeniero_m
#133 por elingeniero_m el 12/04/2009
otra subidita
Subir
fokittyfok
#134 por fokittyfok el 05/06/2009
hola gente! no hace falta que me presente porque pone mi nombre aqui a la izquierda, pero bueno... me he enganchao a este post mucho... llevo toda la tarde escuchando vuestras muestras,jejeje. me voy a apuntar... a ver si revive un poco esto porque es uno de los posts mas interesantes que he visto nunca...ademas de que hispasonic es "garantia de calidad" y tal... hace mucho tiempo que mis dudas a google desembocan aqui pero hasta este post no me he registrado...

poco mas y... PRODUCTORES!!! A LOS APARATOS!!!!
Subir
fokittyfok
#135 por fokittyfok el 06/06/2009
hooooola?

ayer entre y hoy os cuelgo una instrumental, a ver si os mola, es un poco repetitiva peeeeero... por cierto,jejeje, creo que he hecho "trampas" pq no utilizo el FL...(ups) no me va en el mac, lo hice con reason, espero que no os importe...(tampoco le meti voces...aim sorry) enga keep it rockin'

http://www.zshare.net/audio/61018489e9ab45e0/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo