Beatslicer_help me please

Zrulic
#1 por Zrulic el 25/06/2004
Prometo que he recorrido el foro antes de preguntar.
no consigo aclararme con el beatslicer; ¿quë he de hacer para que, cuándo importo un archivo de audio, se respete el tempo del tema de fL4? supongo que debo asignarle el tempo que me interese desde beat slicer, pero no consigo cambiar el que se pone automático. creo que no me he explicado muy bien. si no recibo respuestas, lo intentaré un par de porrros menos. grácias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 26/06/2004
No soy ese tal "please" al cual llamas, aunque si no te importa recibir mi respuesta, seguro que te ayuda tanto como la del "please" (ya me diras quien es)
:lol:

Bueno existen tres versiones d troceadores de loops en FL Studio:

Fruity Slicer: Gratuito con la compra de FL Studio, te autotrocea los loops de forma automatica y desde dentro del propio FL Studio tan solo eligiendo la sensibilidad que deseas.

Beat Slicer: Programa aparte q te autotrocea los loops y t permite mdoificar ciertos parametros básicos, como donde esta cada rodaja de loop

Beat Creator: Independiente tb, y al completo, con miles de opiones.

Respecto a tu pregunta:

"¿quë he de hacer para que, cuándo importo un archivo de audio, se respete el tempo del tema de fL4?"

Respuesta: Nada. El solo se ajuta al tempo de tu proyeto. Pero existen dos corolarios:

1. Si el sample tiene grandes dosis de reeverb y/o delay y no esta loopeado, es cuasi imposible hacerlo directamete. Necesitarias al menos el Beat Slicer.

2. Si usas un tempo muy distinto al del sample te convendria usar la funcion FILL GAPS, o Attack/decay para que sonase decente.Tienes mas informacion en la ayuda.


bueno sin ser ese `"please" al que mencionas espero habert echado una mano. Y no, los porros no ayudan :D

Viva el castellano de españa, coones, que para eso es eta página ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo