Bebe y su poso cultural.

David Valdés
#31 por David Valdés el 07/12/2011
#27 :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#32 por KlausMaria el 07/12/2011
Josue Martinez escribió:
El éxito de esta chica, junto con otros casos concretos en este país, es algo que jamás me prodré explicar.




Jarabe de Palo saca un recopilatorio con un único tema

ES EL PRIMER "SINGLE GREATEST HITS" DEL MUNDO

El músico ribagorzano Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, ha presentado hoy “Lo mejor de Jarabe de Palo: La Flaca”, una selección de los mejores temas del grupo que, finalmente, se ha concretado en un disco de una sola canción. “Nos propusimos una antología exigente, cuidada. Y al final nos dimos cuenta de que, o metíamos todas las canciones, o metíamos La Flaca y ya está. Para la primera opción esperaremos a editar las obras completas”, ha declarado Donés a los medios....

http://www.elmundotoday.com/2011/11/jarabe-de-palo-saca-un-recopilatorio-con-un-unico-tema/

:lol:
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 07/12/2011
Dones...que de ellos tiene este chico.
Subir
MiguelC
#34 por MiguelC el 07/12/2011
yo no se vosotros
pero la actitud de bebe es la tipica de casi cualquier mendrugo que logra grabar un disco y salir en la tele
que es ni mas ni menos que eso , ser un sobrao

cultura tipica españistani
Subir
David Valdés
#35 por David Valdés el 07/12/2011
#34

Has descrito a Pepiño Blanco, por poner un ejemplo... Un mindundi que no sabe hacer otra cosa que fotocopias y poner cafés, con muchos años de servicio lamiendo culos en el partido, y que le bastan para llamar "corrutos" a los contrarios y contestar con airada suficiencia en las ruedas de prensa posteriores a los Consejos de Ministros.

Un "pringao" que, de pronto, se ve ministro. Una "pringá" que, de pronto, se ve grabando discos y actuando. Ay... ¡A mí también me duele España!

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 07/12/2011
lo que es cultura de nouvelle cuisine espagnole: la tosta y la memez: en el fondo pringaos y sobraós : mejunjes típicos de la tinaja de barro o sobrasada.
Subir
MiguelC
#37 por MiguelC el 07/12/2011
joer Carmelopec , vaya oda al pringue

escribes bien !
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 07/12/2011
Pero soy flojo de esfinter...
Subir
dawson
#39 por dawson el 07/12/2011
Es cierto que va de M.I.A. ahora, que se comporta como una borde en la rueda de prensa de los 40tv, etc... pero me da la impresión que hay una campaña de acoso y derribo contra ella, desde los cuarenta principales y desde donde sea. Y no la defiendo, que conste, que a mi me da lo mismo. Gente que ha tratado con ella (que no son periodistas) me han comentado que es una tia maja.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 07/12/2011
Voy a ver si Hispasonic me concierta una cena con ella, una cena-cita generalista, claro; y ya os cuento si es maja o no.
Sería un reportaje de riesgo más a la ya numerosa cadena de reportajes para Hispa, hablaré con Soyuz.
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 07/12/2011
PAu dones si me cae mu mal, un asco de tío, ...que mierda es ese nuevo disco !!!!! y lo de Bebe, que os follen a todos, pues es un deseo bien agradable, otro cosa es que te folle un Orco de mordok, jjjjjj, cierto que afina menos que el dioni en el karaoke, jjh, ah, espera, que iba a enseñar las bragas, jjjjjjjjjj, que hace punk ahora ? jj

Carmelo, no bebas mucho con BEBE en la cena, y recuerda que las Bebes son muy jóvenes para las drogas, no le dejes beber a bebe.
Subir
undercore
#42 por undercore el 07/12/2011
el título del hilo está mal...debería poner "pozo" :desdentado:
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 07/12/2011
“Que no cambien nunca, es lo único que les pido. Cuando Pau se dejó barba a mí casi me da algo. Casi no me atrevo a escuchar el nuevo disco porque, como hayan remasterizado la canción o suene ecualizada de otra manera, volveré a autolesionarme fijo”

FAn de PAu_

Esa noticia de PAu, debe ser broma. ..
Subir
David Valdés
#44 por David Valdés el 07/12/2011
Alguien escribió:
y lo de Bebe, que os follen a todos, pues es un deseo bien agradable, otro cosa es que te folle un Orco de mordok,


Sí, pero no seré yo quien se deje montar por semejante jabalí... Casi prefiero que me sodomice un orco de Mordor a que sea ella la que haga realidad su "educado" exhabrupto.

Alguien escribió:
pero me da la impresión que hay una campaña de acoso y derribo contra ella,


¿Y qué quieres? Una chavala que no canta, no baila, compone que da asco, pésima actriz, fea... No, si encima de que está jugando "de prestao", todavía querrá que le doren la píldora...
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 07/12/2011
JJJJ, ya ya, si hubiese dicho, os follaré a todos, eso sería mucho peor, jjj, paso de bebe, que me mareo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo