Bebe y su poso cultural.

eldeividd
#46 por eldeividd el 07/12/2011
K.I.E.R.E.M.E!!! que cojones es eso? :estonova:

Lo del CASIOTONE es muy bueno, creo que tengo uno en casa.. intentaré componer algo esta noche.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
phonke
#47 por phonke el 07/12/2011
Este es un ejemplo más de "algo hay que vender a cualquier precio" cuando presentas una mierda de trabajo. Le fue bien comerciando en su día con el oportunismo de la canción a la mujer maltratada. Ahora parece que no tiene nada que más de que hablar.

Tengo claro que voy a comprar el doble de copias que del anterior trabajo y siempre multiplicando por 0.

Entre esta señorita, Jarabe de Falo, Pablo Motos, Eduardo Noriega como actor, incluso el 98,75 % de los actores de Homicidios (especialmente), vamos servidos en este país......
Subir
everkindness
#48 por everkindness el 08/12/2011
Al César lo que es del César... al margen de su actitud lamentable en esa presentación, a mí me parece que es una buena cantante:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 08/12/2011
Ahhhh

ahhhhhh

ahhhhh

ahutotuneeeeeeeee
Subir
Ed_Saxman
#50 por Ed_Saxman el 08/12/2011
a13f749570fa3518c3b197404d336-3114617.jpg

:-& #-o
Subir
RRBB
#51 por RRBB el 08/12/2011
Da hasta miedo en esa foto! :chica: :shock:
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 08/12/2011
Joder, pues a mí me mola.
Subir
Iskra mod
#53 por Iskra el 08/12/2011
Lo que le tenía que haber respondido algún periodista es:
"no te pases de lista niñata, que estás aquí de rebote entre otras cosas por nosotros, así que déjate de soplapolleces, que tus canciones dan pena, cantas con el culo y eres más fea que pegar a un padre"

Y si hubiera habido algún periodista más listo, se hubiera ido y la hubiera dejado con sus tonterías de soberbia y paleta de pueblo (con todo el amor a los paletos de pueblo).

En fin, si al final todos le bailan el agua a sus tontadas, no me extraña que haya medrado. Pero como ella hay tantos otros...(retórico), como por ejemplo Melendi... (no retórico) :)
Hala Bebe, que te follen bien follada a ti también (pero otros, a mi no me busques que me das miedo y no te metería ni el dedo en el ojo)
Subir
RRBB
#54 por RRBB el 08/12/2011
Jajajaj :ook:
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 08/12/2011
Más imbécil que esta tía no se puede ser. En fin . . . que le den por culo, a ver si se calma y se vuelve algo más humilde.
Subir
David Valdés
#56 por David Valdés el 08/12/2011
#48

Alguien escribió:
a mí me parece que es una buena cantante


:-& :-& :-&

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin acritud, ¿eh? :grupo:

Esta Bebe (como los peces del río) canta menos que un abejaruco.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo